¡Bienvenidos a Pan Blanco Moda! Estrenamos nueva tienda e imagen digital

Publicado por: Pan Blanco Moda En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1660

Estamos así, aunque tú no nos ves correr entre bambalinas, moviendo perchas, cambiando luces, incluyendo decoración. Te pierdes nuestras carreras, retocando cada detalle, entre looks, complementos y novedades. Y ya por fin estamos, abrimos, descorchamos champán.

¡Bienvenida a Pan Blanco Moda! Tu boutique, el Concept Store que siempre soñabas tener cerca, ahora, al alcance de un click!

¡Te damos la bienvenida a Pan Blanco Moda!

Espero que percibas la ilusión tan grande que tenemos de reabrir nuestra tienda online de moda femenina y que lo sientas en cada una de las palabras de este post porque ¡hoy es un día muy especial!

Han sido meses de trabajo, fotos, cambios… ¡Una locura! Desde luego que cuando decidimos dar un giro digital a nuestra tienda no pensábamos que supondría tanto pero… ¡Toda aventura tiene sus anécdotas! ¿no? La nuestra no iba a ser menos.

Ahora estamos felices de poder presentarte esta nueva imagen de nuestro Pan Blanco Concept Store, la versión online de nuestra dulce tienda ubicada en Logroño.  Así que sírvete una copa mientras nos lees porque vamos a brindar por tantas cosas buenas ¡y sorpresas! que nuestro estreno tiene para ti.

¿Cómo? ¿No sabías que también tenemos sorpresas? Al estar de inauguración tenemos muchas cosas preparadas que sólo quienes están en nuestra newsletter podrán disfrutar así que no te lo pienses más y apúntate a nuestro club.


Pan Blanco Moda

Ya nos conoces, somos tu tienda favorita de la calle más parisina de Internet, donde el escaparate te atrapa, las luces del interior llaman tu atención y los looks que hemos creado para ti son un sueño hecho realidad.

Te invitamos a entrar en nuestra Nueva Colección recién horneada, lista para coger, probar y llevar.

Hemos pensado en cada detalle de tu personalidad, de tu día a día y de tus necesidades para combinar nuestros productos (creados para una mujer actual como tú) y convertirlos en looks de una mujer 10.

Estrenamos nueva marca, más actual, más para ti, justo con la entrada de la primavera ¡que la sangre altera! Súmate a nuestra alegría y date un paseo por nuestra tienda donde podrás relajarte, entretenerte y pasar un rato que es 100% sólo tuyo.

Un paseo por la tienda

Te conocemos y sabemos que te encanta sentirte acompañada cuando entras en nuestra tienda. Por eso hemos creado este pequeño tour online por nuestra nueva boutique online ¿nos acompañas?

¡Dale al play y descubre las novedades así como lo fácil que es comprar!

¿Te ha gustado el paseo por la tienda? Seguro que tienes ganas de mirar y descubrir nuestra nueva colección así que vamos a aprovechar para recomendarte lo mejor de esta semana en tienda:

La primavera está aquí y es temporada de chaquetas, blazers y parcas. Elige la que más te guste para completar tu look diario.
Al buen tiempo, buena cara y mejores complementos. Los tienes todos en nuestra web.

Si te enamoras de algún producto y quieres contar con un pequeño descuento, te recordamos que puedes tenerlo al formar parte de nuestra comunidad ¡consigue tu regalo de apertura! Accede aquí, deja tus datos y recibe el descuento.

¡Hasta la próxima semana!

Etiquetas: Pan Blanco Moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información