Decisión de Pan Blanco para afrontar este momento complicado

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 965

Cómo se está adaptando
Pan Blanco a esta situación y qué estamos haciendo para seguir a tu lado en estos momentos #YoMeQuedoEnCasa

¡Buenos días! 
Lo primero de todo esperamos de corazón que vosotras y vuestras familias os encontréis bien.
A lo largo de estos días nos hemos ido adaptando  a la situación de nuestro equipo y al  nuestro personal parar encontrar la manera de acompañaros y, en la medida que está en nuestra mano, alegraros un poco estos días difíciles.
Era nuesta intención poder seguir vendiendo online con normalidad pero, tras pensarlo bien, hemos decidido que damos prioridad a la salud, la vuestra, la nuestra y la de las personas que trabajan en nuestra empresa de transportes. Respetamos a las empresas que así lo hacen, no es momento de juzgar a nadie pero nos parece nuestra responsabilidad evitar envíos innecesarios en este momento.



Solución
Por eso hemos decidido, simplemente posponer la entrega a cuando termine esta situación, suponemos que dos o tres semanas.
Pero a cambio ofrecerte un descuentazo inédito en estas fechas. Así que ponemos a tu disposición TODA la colección de primavera-verano 20 con un 25% de descuento solo durante los días que dure esta situación de emergencia sanitaria.

¡Creemos que la seguridad bien vale la espera y, con el corazón en la mano, las pequeñas empresas, pequeños comercios, en este caso necesitamos seguir vendiendo esas colecciones, que encargamos para vosotras con tanta ilusión y que están recién recibidas esperándoos. ¡Queremos seguir aquí mucho tiempo, con vosotras!


¡Solo durante estos días #YoMeQuedoEnCasa!

Toda la colección volverá a sus precios originales en el momento en que ésto finalice y ese mismo día saldrán vuestros envíos en las condiciones habituales. Si lo prefieres también puedes hacer tu compra online y recoger el pedido en la tienda. 
Lo que es seguro es que ya soñamos con salir, con estrenar, con reencontrarnos y abrazarnos, y esto va a ocurrir más pronto que tarde. Así que preparémonos!
Esperamos que esta sea un pequeña buena noticia en medio de este caos.
Todos nos estamos haciendo muy conscientes de qué es lo importante y una de estas cosas es la de cuidarnos los unos a los otros.

Mil gracias por estar aquí, os mandamos un abrazo enorme, mucho ánimos para llevar esta situación con mucha paz y encontrar la parte buena de las cosas.
Ponte cómoda pero mona en casa, por ti y por los tuyos.
Nos encantaría verte estos días en las redes.
Una cosa más, ¡cuídate, cuídanos!  #YoMeQuedoEnCasa

Para cualquier duda estaremos a tu disposición para ayudarte



Para cualquier duda estaremos a tu dsposición para ayudarte ahora  POR MAIL  0 REDESCONTÁCTANOS


 Si deseas que te enviemos las nuevas publicaciones déjanos tu mail

SÍ QUIERO RECIBIR LAS PUBLICACIONES 

También en los bolsos de piel, 25% de descuento


Toda la ropa y complementos de  de Primavera-Verano 20 con el 25% de descuento
¡Voy aver todo lo nuevo!


Y si quieres echar un vistazo a los últimos post aquí te dejamos el acceso al Blog de Pan Blanco donde subiremos nuevas ideas en los próximos días.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información