¿Hablar de moda en tiempos difíciles?

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1131

"No pasa nada, y si pasa, ¿qué importa?, y si importa, ¿qué pasa?

-Mi padre-

¿Podemos hablar de moda en estos momentos tan complicados?

La verdad es que hoy tenía previsto escribir sobre otro tema, pero me siento incapaz de no hacer refencia a todo lo que está pasando estos días.

Era impensable hace dos meses imaginarnos esta situación y esto nos remueve, nos hace pensar y también valorar todo lo que tenemos y no me refiero, por supuesto solo a lo material, que también habida cuenta de la que se avecina.

Esta es una de esas ocasiones en las que parece frívolo hablar de moda pero os aseguro que no lo es. Al menos no para mí ni para toda las personas que trabajamos en esto ni para nuestras familias.

Desde que era una niña he vivido este mundo de la moda, de la industria y el comercio gracias a mi familia.

Fue mi padre, Andrés del que ya os he hablado en alguna ocasión quien me transmitió y enseñó su pasión por la moda y también gran parte de lo que sé en la vida. De él aprendí a seguir adelante cuando hay un bache y algo que para mí ha sido importantísimo y es que podía ser capaz de hacer lo que me propusiera con trabajo e ilusión. 

Pero si algo me quedó de todas sus enseñanzas fue su ejemplo, su amor por su familia y por su profesión. Oí hace poco en boca de mi hermano que "Hay personas que hacen lo que aman y otras que aman lo que hacen y en mi padre confluían ambas".

También era impensable hace dos meses que él nos dejara, y así fue.

Hoy le dedico este pequeño homenaje porque le debo todo y también mi amor a mi profesión.

Así que sí, vamos a hablar de moda, de lo que sabemos, de alegraros la vida a las mujeres, tambien en momentos complicados, de ayudaros a sentiros a gusto, a transmitiros ilusión y vamos a intentar, con todas las precauciones que debamos tomar, que nuestra vida y la vuestra continúe siendo lo más normal posible, lo más feliz posible.

¡Vamos a seguir trabajando y disfrutando!

Sudadera saturday Leon&Harper

Durante las próximas semanas, seamos realistas, quizá no tengamos demasiados eventos  sino encuentros con amigos, salidas con los niños o una cena íntima. Momentos tranquilos, de nuestro día a día.

Chaqueta Cocoon eseoese

Y, para la oficina, cómodas y estupendas

Vestido Hama Freequent

Si eres de comprar online, echa un vistazo a la nueva colección. En LOOK RELAX encontrarás prendas fácil y cómodas de llevar, para cualquier momento del día y en LOOK OFICINA todo par ir perfecta a trabajar y olvidarte de lo que llevas puesto.

Si no sueles hacerlo ahora puede ser el momento, ¡prueba y verás qué fácil! Recibe tu pedido en casa o en el trabajo, pruébalo y decide tranquilamente lo que te quedas. También puedes recogerlo en la tienda.

Seguiremos aquí hablando de moda, de tendencias, de lo importante...y de lo que no lo es porque ¿quien nos dice qué es qué?

¡Cuídate y hasta la próxima semana!

¿Quieres recibir información de todo lo que ocurre en Pan Blanco, novedades y promociones. demás recibirás un descuento en tu primera compra online.

SÍ, QUIERO SABERLO TODO

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información