“Pan Blanco Moda, la tienda on line con alma de boutique”

 

 

Pan Blanco nació en La Rioja (como yo, Carmen), hace cinco años.

He vivido el mundo de la moda por tradición familiar. Crecí entre “trapos” y, desde niña viajé y visité ferias, desfiles y showrooms con mis padres. Así que, como era natural, estudié diseño de moda (en Barcelona) y despues patronaje, asesoría de imagen y personal shopper entre otras cosas.

Después de años comprando, vendiendo y asesorando sentí la necesidad de crear algo propio.

Y así surgió Pan Blanco, una tienda bastante mona (por lo que dicen) donde trabajo con dos personas encantadoras y profesionales, Soraya y Juana.

Viajamos, sobre todo por Europa, para encontrar marcas que nos enamoren y de ellas elegimos lo que más nos gusta; por eso cada tienda y Pan Blanco tambien, es diferente. Nos gustan los tejidos y colores naturales, los buenos patrones, los detalles y los complementos muyyy especiales.

Nos inspiran las últimas tendencias pero nos importa adaptarlas a cada persona; soy una convencida de que la belleza y la elegancia están en el interior (tambien soy profe de yoga) y ayudarte a sentirte bien vestida y a gusto con tu imagen nos encanta.

Ahora damos otro paso, para nosotras de gigante, lanzamos Pan Blanco Moda on line, donde además de comprar encontrarás sugerencias sobre cómo combinar tu ropa y complementos o cómo vestir correctamente en un evento, incluso podrás pedirnos consejo u opinión.

Si crees que Pan Blanco es esa tienda con encanto que estabas buscando, te invitamos a acompañarnos en esta nueva etapa.




 



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña