CONDICIONES ESPECIALES #YoMeQuedoEnCasa

Los pedidos realizadoa durante el "período de emergencia" declarado por el Gobierno, se enviarán lo antes posible y  a más tardar a la finalización  de esta situación con el fin de salvaguardar la salud de las personas del equipo de Pan Blanco, de nuestra empresa de transporte y de nuestro clientes.

Esperamos que sea lo antes posible y os garantizamos las condiciones anteriores en cambios y devoluciones.

Los pedidos que sean recogidos y devueltos en la tienda no tendrán coste adicional. Si eres de Logroño, y puedes pasar po la tienda,  te recomendamos esta modalidad. 

Muchas gracias. 

ENVÍOS GRATIS DESDE 60€.  EVÍOS A PENÍNSULA desde 3´95€

Los envíos son gratuitos por compras definitivas superiores a 60€.
En caso de devolución total o parcial del envío, se aplicará la tarifa correspondiente al importe definitivo de la compra.

Es decir, si la compra definitiva no supera los 60€ se aplicará la tarifa de envío (3.95€) y la de devolución. En total 7.90€.

Los gastos de envío a Península  y Baleares son:
Empresa Nacex Express de 3´95€   Entrega hasta 72 horas laborables
Para pedidos realizados antes de las 18h



DEVOLUCIONES 3´95€

¡No te preocupes de nada!

Si no te convence tu compra, pruébatela otra vez, si no sabes cómo combinarlo, llámanos al 941273945 o inspírate en www.panblancomoda.es. Tranquila, tienes diez días naturales desde que recibas tu pedido para pensártelo.
Si, definitivamente, quieres cambiarla o devolverla cuéntanoslo poniendo en el asunto DEVOLUCIÓN en hola@panblancomoda.es*
Nos encargaremos de todo.

(*Este mail es exclusivo para atención a nuestros clientes, abstenerse por  correos comerciales.)
.
Una vez aceptada la devolución, se te asignará un número de autorización. Las prendas deberán  estar en perfecto estado, sin manchas ni olores, con la etiqueta y embalaje originales. Pasaremos a recogerlo en un maximo de 48 horas.

Tambien puedes hacernos llegar tú el envío por transporte o personalmente en el mismo plazo (diez días naturales) a:

No AUTORIZACIÓN .....
PAN BLANCO MODA
C/ DOCTORES CASTROVIEJO, 26
26003 LOGROÑO
(LA RIOJA)

Una vez que recibamos el paquete, cuando el producto se encuentre en las condiciones óptimas y originales, la devolución del importe se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo de diez días laborables. Recuerda que los portes de transporte originados por la devolución de 3,95€ serán descontados del importe a devolver.
Si el motivo de devolución es por producto defectuoso, una vez que lo recibamos, se compruebe y se valide el defecto en nuestras oficinas, en un plazo de 15 días hábiles se te sustituirá por otro igual siempre y cuando  hubiera stock, o en su defecto, se te devolverá el importe de compra. Eso lo decides tú indicándolo en la devolución. En este caso, Pan Blanco se encargará de los costes de portes de la mercancía y del nuevo envío.
La recogida de los cambios o  devoluciones se realizarán en la misma dirección donde se entregó el pedido.
Para cualquier consulta o duda, por favor, ponte en contacto con nosotras en hola@panblancomoda.es o siempre nos encontrarás en horario comercial en el teléfono 941.27.39.45. Carmen, Juana o Soraya te atenderán encantadas.

Te agradeceríamos mucho que nos dijeras el motivo de la devolución para así poder mejorar nuestros servicios y ayudarte en tus próximas visitas a Pan Blanco.

Pan Blanco Moda se reserva el derecho de no realizar ningún envío que no ofrezca todas las garantías de pago o sea sea sospechosa de malas prácticas.



FORMA DE PAGO

Tarjeta de crédito

Paypal

Para otras formas de pago, consúltanos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información