CONDICIONES DE ENVÍO
Los pedidos que sean recogidos y devueltos en la tienda no tendrán coste adicional. Si eres de Logroño, y puedes pasar por la tienda, te recomendamos esta modalidad.
Si eliges recibirlo en una dirección de Logroño te lo llevaremos personalmente. En este caso debes elegir la opción Nacex.
El plazo de devolución de los pedidos será de 10 días naturales desde el momento de la compra.
Muchas gracias.
ENVÍOS GRATIS DESDE 60 €. ENVÍOS A PENÍNSULA desde 3´95 €
Los envíos son gratuitos por compras definitivas superiores a 60 €.
En caso de devolución total o parcial del envío, se aplicará la tarifa correspondiente al importe definitivo de la compra.
Es decir, si la compra definitiva no supera los 60 € se aplicará la tarifa de envío (3.95 € a península y 10 € a Baleares) y la de devolución. En total 7.90 € en la península y 20 € en Baleares.
Los gastos de envío a Península son: 3.95 € a Península y 10 € a Baleares Entrega hasta 48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 10 h. Empresa Nacex.
DEVOLUCIONES 3´95 €
¡No te preocupes de nada!
Si no te convence tu compra, pruébatela otra vez, si no sabes cómo combinarlo, llámanos al 941273945 o inspírate en www.panblancomoda.es
Tranquila, tienes diez días naturales desde que realices tu compra para pensártelo y solicitar la devolución.
Si, definitivamente, quieres cambiarla o devolverla, cuéntanoslo poniendo en el asunto DEVOLUCIÓN en hola@panblancomoda.es*
Nos encargaremos de todo.
(*Este mail es exclusivo para atención a nuestros clientes, los correos comerciales no serán atendidos.)
Una vez aceptada la devolución, te enviaremos a nuestro transportista a recoger el paquete salvo que nos indiques que deseas devolverlo por otro medio o en tienda.
Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin manchas ni olores, con la etiqueta y embalaje originales.
Pasaremos a recogerlo en un máximo de 48 horas.
También puedes hacernos llegar tú el envío por transporte o personalmente en el mismo plazo (diez días naturales desde la compra) a la siguiente dirección:
No AUTORIZACIÓN .....
PAN BLANCO MODA
C/ DOCTORES CASTROVIEJO, 26
26003 LOGROÑO
(LA RIOJA)
Será imprescindible contar con un código de autorización. Si se enviara el paquete sin haberlo notificado y haber sido autorizado, no nos haremos responsables ni de su contenido ni de la devolución del importe de la compra. (Si se recibiera en la tienda un paquete sin autorización previa, se guardará en la tienda durante un plazo de un mes, no pudiendo ser reclamado después de ese plazo)
Una vez que recibamos el paquete, cuando el producto se encuentre en las condiciones óptimas y originales, la devolución del importe se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo de diez días laborables.
Recuerda que los portes de transporte originados por la devolución de 3,95 € serán descontados del importe a devolver. Y si no se abonaron los gastos de envío por superar los 60 € de compra, el total serán 7,90 €.
Si el motivo de devolución es por producto defectuoso, una vez que lo recibamos, se compruebe y se valide el defecto en nuestras oficinas, en un plazo de 15 días hábiles se te sustituirá por otro igual siempre y cuando hubiera stock, o en su defecto, se te devolverá el importe de compra.
Eso lo decides tú indicándolo en la devolución.
En este caso, Pan Blanco se encargará de los costes de portes de la mercancía y del nuevo envío.
La recogida de los cambios o devoluciones se realizarán en la misma dirección donde se entregó el pedido.
Para cualquier consulta o duda, por favor, ponte en contacto con nosotras en hola@panblancomoda.es o siempre nos encontrarás en horario comercial en el teléfono 941.27.39.45. Carmen o Soraya te atenderán encantadas.
Te agradeceríamos mucho que nos dijeras el motivo de la devolución para así poder mejorar nuestros servicios y ayudarte en tus próximas visitas a Pan Blanco.
Pan Blanco Moda se reserva el derecho de no realizar ningún envío que no ofrezca todas las garantías de pago o sea sospechoso de malas prácticas.
FORMA DE PAGO
Tarjeta de crédito
Paypal
Para otras formas de pago como Bizum o transferencia bancaria, consúltanos.