¿Qué puedo regalar en Navidad?

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 914

REGALOS DE NAVIDAD

¿Qué regalo estas fiestas?

Ideas para regalar estas Navidades

Aunque ya no somos niños, reconozco que me encanta la Navidad, volver a ver a amigos y hermanos o hijos que apenas vemos en otras fechas y, por qué no el espíritu navideño, yo me pongo sensible. También, lo reconozco, me gusta porque por un lado para nosotros es sinónimo de mucho trabajo pero también de días de fiesta y celebración. Y me sigue emocionando el hecho de que "alguien" (a veces no se sabe quién) haya dedicado su tiempo e imaginación a encontrar un detalle que me encanta, que me emociona. Esta es la parte que me gusta de regalar, pensar en la otra persona y demostrarle a través de ese regalo nuestro cariño.

Sabemos que no siempre es facil acertar pero con nuestra buena intención y un poco ayuda seguro que los conseguiremos.

¿Qué puedo regalar a las mujeres de mi vida?

Nos preguntamos qué podemos regalarles a las mujeres de nuestra vida, que seguro son unas cuantas:

Madre, hermanas, cuñadas, amigas, suegras (están ahí:), abuelas, hijas, pareja, compañeras de trabajo, personas con las que compartimos nuestro tiempo en actividades varias. Y cada una con su estilo, edad y gusto.

Hay regalos que gustan a todo el mundo, detalles con los que es muy facil acertar y otros un poco más personales.Hoy te vamos a enseñar todos.

Regalos con los que acertar seguro si quieres tener un detalle

¿Qué puedeo regalar si voy de invitada a casa de mi pareja?

Quiero llevar un detalle, algo sin un destinatario concreto, un gesto de agradecimiento por haber preparado para nosotras una comida o cena con todo el carinño y esfuerzo que esllo conlleva.

Una vela siempre es bienvenida, nos encantan y es un símbolo de paz y amor. (Tengamos la fiesta en Paz:))

Además éstas son preciosa y muy decorativas y con olores increíbles.

Velas para regalar en Navidad

¿Cómo puedo tener un detalle con mis amigas si quedamos a cenar durante estas fiestas?

Quedáis a tomar un vinito, un bermú y te sale del corazón tener un detalle con ellas, porque están ahí siempre o porque no las ves mucho y no tienes otra ocasión de demostrarles tu cariño. Un detalle encantador son estas carteras de terciopelo en colores pastel "llevatodo" que utilizarán muchísimo y se acordarán de ti cada vez que lo hagan.

https://panblancomoda.es/34-varios

¿Y qué puedo regalarle a mi madre, hermana o alguien muy especial para mí?

Con ellas quieres tener algo más que un detalle, quieres regalarles algo que les haga felices de verdad y que, quizás ellas no se han comprado pero que se mueren por tener. Un bolso de piel maravilloso es un acierto seguro y un regalazo que les durará muuuchos años. Y si dudas entre bolso o mochila (tienes muchas en la tienda online), aquí te traemos un top ventas, bolso- mochila en una piel estupenda y un modelo perfecto. 

Bolso mochila BIBA      Bolso de piel Bibashops

Si es una persona de confianza uno zapatos, unas sneakers pueden ser el regalo ideal.

¿o quizás unos mocasines clásicos de piel maravillosos o unas botas militares, cúal es du estilo?

     

Si hay algo que siempre es bien recibido es una bufanda amorosa de mohair en colores dulces, como esta y muchas otras que puedes encontrar en la sección de foulares de la tienda online.

¿Qué puedo regalarle a mi hija, puede ser hermana, amiga...?

¡Con lo difícil que es! Pue tienes un montón de sugerencias en la tienda. Aquí te mostramos un regalo perfecto y completo, vestido más botas camperas, última tendencia. ¿quieres sorprenderle?

¿Cómo puedo acertar con los regalos de Navidad?

Un buen jersey es la respuesta. Un básico con el que será fácil triunfar o un caprichazo que te lo agradecerán toda la vida.

      

Estas son algunas de nuestras sugerencias para los regalos de Navidad pero nuestro mejor consejo es que pienses en esa persona y solo en ella y con cariño busques lo le va a hacer ilusión, y eso es lo que más agradecerá.

¡Damos por inaugurada la campaña de Navidad con toooodo lo que eso implica de jaleo, eventos, alegría y mucho amor!

¡Nos vemos estos días por aquí!

Ya sabéis que para cualquier comentario estamos disponibles AQUÍ.

Si te apetece estar informada de todo lo que se cuece en Pan Blanco y ser la primara en enterarte de todos nuestros eventos, promociones y noticias, déjanos tus datos.

                                              SÍ, QUIERO ENTERARME DE TODO

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información