Inevitablemente, estos días hemos visto los looks de todas las invitadas de la boda de José Luis Martinez-Almeida, el alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo.
Y también opiniones de todos los gustos sobre ellos.
No voy a entrar en detalle sobre cada uno, pero, me voy a mojar, a mi modo de ver apenas destacaron por su elegancia y buen gusto una decena de invitadas.
Por cierto, una de ellas, vestida de “Is Coming”, una de nuestras marcas.
Muchas más iban correctas sin más y varias parecía que iban más a un baile de disfraces que a una boda por mucho que cumplieran con la etiqueta.
Pero esto pasa siempre, en todos los eventos.
No sé si la mayoría de mujeres (los hombres arriesgan menos) se sintieron a gusto con su imagen (puede ser).
No quiero parecer pretenciosa, como digo, es mi modesta opinión, pero tengo que decir que no es un evento en el que, al menos yo, haya encontrado mucha inspiración en cuanto a moda se refiere.
Por lo demás, tanto el alcalde de Madrid como su mujer (que creo que se podía haber sacado mucho más partido, incluso llevando el vestido de su abuela) me parecen dos personas simpáticas que merecen todo mi respeto en todos los sentidos y también por su naturalidad.
Lo importante es que tanto ellos, los novios, como los invitados parecían disfrutar, y eso es lo fundamental.
La verdad es que este tema de los eventos no es fácil.
Ir bien vestida a una boda, apropiada, sintiéndote a gusto y cómoda físicamente es complicado.
La realidad es que desde la pandemia esto ha cambiado muchísimo.
Esa forma de vestir en bodas, celebraciones, ceremonias y eventos ahora es diferente.
En general ya no apetece ir con prendas tan “de ceremonia” ni muy pomposas.
Salvo en los actos de graduación que no dejan de ser ceremonias y han pasado a ser desfiles de niñas que van a la discoteca de largo, algo que hace unos años sería impensable y totalmente inapropiado.
Tampoco apetece gastar una fortuna, especialmente en algo que no te vas a volver a poner, (salvo que sea una boda muy muy allegada como una hija, una hermana...).
Si este es tu caso, si tienes una ocasión especial a la que necesites ir elegante, discreta y cómoda, esta temporada tenemos una colección espectacular de prendas con las que puedes ir estupenda a un evento (también a una graduación.) y después te puedes poner a diario
Hoy te traemos estas siete propuestas.
|
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario