Ya está aquí la nueva colección otoño 19

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 766

¡

¡Ya está aquí la nueva colección!

Todas las tendencias de la nueva estación. 

Coge este tren y ven con nosotras a la nueva temporada otoño-invierno 19-20

 


Los que trabajamos en moda cumplimos temporadas, cada seis meses nos renovamos completamente. En todos los niveles de la cadena de la industria de la moda, desde el diseñador de tejidos hasta los periodistas especializados  nos esmeramos para que cuando llega cada nueva temporada, tú vibres, te emociones y te reinventes. y, cómo no, nosotros, el último eslabón de la cadena, lo damos todo para seleccionar y hacerte llegar toda la creatividad, las novedades  y el cariño con el que preparamos cada nueva estación.

Por eso, mientras estabas en la playa, en la piscina, en el pueblo o recorriendo Europa, hemos estado trabajando para que a tu regreso encuentres todas las tendencias y sugerencias servidas en bandeja (la de entrada de tu correo), los nuevos colores, los nuevos largos, los nuevos estampados...nuevas ilusiones para que te encuentres maravillosa a la vuelta de tus vacaciones.

¡Así que bienvenida de nuevo. Ya puedes visitar  la nueva "Colección Otoño" Pan Blanco Moda, tu tienda online con alma de boutique!

Además, esta temporada tenemos algunas novedades en la web, como la selección por looks (Oficina, eventos, relax, weekend...), filtros que te ayudarán a encontrar tu look ideal para cada ocasión.

Pero hoy, sin entrar en detalle solo queríamos desearte un buen regreso e invitarte a dar una vuelta por la tienda y disfrutar. Te damos algunas pinceladas de esas tendencias ¡estate atenta a los próximos post y Magazines porque te iremos contando todo lo que te va a enamorar este otoño, una estación maravillosa, que está a la vuelta de la esquina.

¿Te vienes con nosotras a la nueva temporada otoño-invierno 19-20?

Y una de esas pinceladas son los cuadros, este año grandes, y de colores, especialmente en abrigos. Como esta camisola en dos de los colores de la temporada, el rojo y el camel ¡nos encanta esta combinación! y nos parece la prenda perfecta para el cambio de estación.

    

Os aseguramos que este va a ser un otoño legre, divertido y lleno de color, como podéis ver en la sesión de shooting que hicimos con Julia y Raquel.

No os preocupéis porque os iremos enseñando todas las tendencias de esta temporada en los próximos post. Además ya podéis ver todas estas prendas en Pan lanco online y en la tienda. También podéis ver un pase de fotografías debajo del New In de la web.

 

Por cierto, si aún no perteneces al club Pan Blanco ahora es el momento, déjanos tu mail y serás la primera en enterarte de todas nuestras novedades y eventos y te mantendremos informada de todas las tendencias. ¡Ah! y además tendrás un descuento en tu primera compra. ¿Te apuntas?

                                                             ¡ME APUNTO! 

  

La tendencia más confortable, cómoda, y estilosa (y una de las que más nos gusta)  es el "punto" en todo tipo de prendas, abrigos , chaquetas, vestidos y como no, jerseys. Este año en Pan Blanco encontrarás una colección maravillosa Póntelos a todas hora y acertarás

Como te decíamos al inicio de este post, hoy solo pretendemos hacerte un poco más agradable la vuelta de las vacaciones, darte la bienvenida a tu ciudad, a casa, a tus amigos de siempre y despertarte un montón de ilusión con la nueva colección.

Te contaremos mucho más en los próximos días, ¡estate atenta porque este otoño vas a estar guapísima!

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo o pedirnos asesoramiento, estamos a tu disposiciónllámanos, escríbenos o whatappéanos.

¡Nos vemos muy pronto para ir desgranando todos los detalles de esta nueva temporada que, sin duda, nos va a alegrar, ya, el mes de septiembre!

Besos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información