Vuelta al "cole",vuelta a la oficina,

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 734

El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar

-Rachel Zoe-

La mayoría de nosotras ya nos hemos enfrentado a esa vuelta al cole, real o virtual (siempre un poquito caótica), o a la vuelta a la oficina, al despacho, o a un montón de trabajo que tenemos por delante. Y, ahora, nos toca a nosotras equiparnos.  Porque es muy probable que entre el cambio de tiempo y el de temporada,  ahora mismo no tengas muy claro qué ponerte para ir a trabajar - que quiero estar súper cómoda pero verme guapa, y además no tener que pensar mucho cuando me levanto, que bastante tengo- Esto es lo que nos decís muchas clientas en la tienda y no es nada extraño, porque nos ocurre a todas. Si eres de las afortunadas que disponen de un poquito más de tiempo por las mañanas, este post también es para ti.

Pero es que además queremos algo nuevo, lo último en tendencias de este otoño.

¡Tachán, aquí lo tienes!

Estas son nuestras sugerencias para ir a trabajar y que te encuentres tan a gusto que te dediques, a eso, a trabajar, para que luego disfrutes tranquilamente de tu tiempo libre ( pero ese es otro tema).

Sabemos que en septiembre todavía no apetecen los tonos muy oscuros y que nos encanta el algodón. Pues esta es tu americana, perfecta para el trabajo pero con un aire informal, que puedas utilizar también los fines de semana. Nos encanta este color rosa palo que nos permite combinarlo con blancos, colores tierra  o caquis. Dale un toque divertido con esta Mafalda que estaría encantada de verte en el trabajo.

Seguimos con colores claros y alegres que además nos favorecen con este bronceado que aún podemos lucir. Este vestido HOLGA delicado y encantador, ligero pero con manga es el vestido perfecto para este momento de cambio. Pero también tenemos la opción de combinar el mismo tejido de la blusa con una falda larga ADANA, que esta temporada veremos también en otoño y en invierno.

                                  

Nos encanta combinar prendas "todoterreno", como este jersey de grecas que verás mucho esta temporada, y darle juego con prendas y complementos de distintos estilos. Varios looks, una sola prenda.

El azul marino, es un color que todas las temporadas nos reconquista. Volvemos a la pana, la tendencia por excelencia esta temporada, y nos fascina la combinación del azul noche con colores tierra. También en este otro look de pantalón de seda estampado con jersey  Estelle, cielo y tierra en estos dos outfits increíbles.

                                     

Cuadros, cuadros, cuadros, no nos cansaremos de verlos esta temporada porque nos encantan todos. Y tenemos debilidad por el cuadro vichy, que queda elegantísimo en este tejido lanoso y súper agradable¡ No puede ser más estiloso!

VESTIDO CUADROS 719

Como te hemos prometido, todos estos looks son perfectos para ir a trabajar, fáciles de poner y combinar y cómodos, porque se acabaron los tiempos de ir sufriendo. Queremos sentirnos seguras y libres.
 Las mujeres  marcamos nuestro propio estilo, también en el trabajo.

Esperamos que estas sugerencias te sirvan de inspiración y te hagan esta vuelta al trabajo un poquito más fácil. Recuerda que tienes muchas más propuestas para esta temporada otoño- invierno en la shop online Pan Blanco Moda y que puedes estar al día en Facebook e Instagram.

Y si quieres ser la primera en enterarte de todo lo que ocurre en Pan Blanco, déjanos tu mail y te mantendremos informada de todas las novedades. Además podrás disfrutar de un descuento de bienvenida en tu primera compra.  ¿Te apuntas?

                                                                                                             ¡ME APUNTO!

¡Hasta el próximo día!

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información