"Tú me complementas" Los accesorios que hacen nuestros looks únicos.

Publicado por: Carmen Pan Blanco Moda En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1049

 

 

"Emociones puras e intensas. No es cuestión de diseño. Son sentimientos"

-Alber Elbaz-

 

Algo así nos ocurre cuando encontramos a una persona que nos llena de alegría, que nos hace sentirnos especiales, que saca lo mejor de nosotras convirtiendo cualquier momento sencillo en algo excepcional y, sobre todo, con la que podemos ser nosotras mismas, expresarnos  libremente y mostrarnos tal como somos. Que nos complementa respetando nuestra personalidad.

 

Así son los accesorios, nos ayudan expresarnos, a dar un toque elegante, divertido, dulce... a nuestro look. A expresar cómo nos sentimos este día o en este momento, a mostrarnos creativas, discretas o "hoy me como el mundo".

Nos complementan.

Y esta temporada primavera-verano 19 los "accesorios" ya no  son accesorios, son protagonistas.

 

Los bolsos de materiales naturales y con aire hand -made arrasan.

Desde la bolsa de red hasta el macramé en colores naturales suaves. Aquí te mostramos algunos imprescindibles.

Bandolera con asa de piel. En dos colores encantadores.

El superfashion de esta temporada, Bolso Fisher o de red.

Nos inspira el verano, los colores naturales, el relax. Siempre viene bien este neceser o bolso de mano. Dale un toque urbano o playero.

Cada vez utilizamos más la bici o decidimos caminar, señal de una vida más saludable. Y, por supuesto viajamos en vacaciones, puentes o fines de semana. Para ir cómodas pero con mucho estilo y dar un toque fashion a nuestros looks te sugerimos la pieza de moda de esta temporada: las mochilas, en piel o en materiales técnicos. Te proponemos estas top ventas: loneta verde kaki combinada, la super práctica, todoterreno y la de piel de una calidad maravillosa que puede convertirse en bolso en en un segundo y con la que podrás viajar o utilizarla del día a la noche. Difícil elección... Entra en nuestra sección de mochilas, elige la tuya y ¡Estrénala ya!

T

En Pan Blanco nos encanta el calzado veraniego, sin duda el que consigue que nuestros looks sean tan versátiles.

Convierte cualquier pieza en estilo bohemio con estas babuchas de piel que también podrás encontrar en color cuero.

 

 

Si eres de prendas básicas, nuestros collares te darán el toque especial y de color.

 

Pero si algo nos entusiasma  en Pan blanco (y a nuestras clientes también) son los bolsos de piel. Échales un vistazo aquí, ¡increíble lo preciosos que son!

Si tienes algún evento o prenda a la que quieras dar un aire diferente podemos sugerirte cómo darle ese toque especial que estás buscando. Contacta aquí con nosotras y cuéntanos, nos encantará atenderte.

Si quieres recibir semanalmente nuestras sugerencias únete a Pan Blanco y ¡consigue tu regalo de bienvenida!

 ME APUNTO

¡Hasta la próxima semana!

Etiquetas: Pan Blanco

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información