Tendencias otoño-invierno 19/20 looks perfectos para ti

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1529

                                              

- La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella -

Marc Jacobs

Cada vez que cambiamos de temporada se nos plantean nuevos retos y, como decíamos la semana pasada, nuevas ilusiones. A veces incluso nos dan vértigo algunas tendencias y pensamos que no van con nosotras.

En Pan Blanco valoramos la moda como una herramienta a nuestra disposición para hacernos la vida más fácil y un poco más divertida. Nos encanta estar al día de todos los cambios que se suceden en la moda, que no es un hecho aislado, sino el reflejo de todo, y digo, todo(cultura: cine, musica, política, medio ambiente, movimientos sociales, economía, deporte, gastronomía...).Y nosotras, que somos  protagonistas de esta película, a veces inconscientemente, también formamos parte de estos cambios.

Hace años la moda venía "casi impuesta", ahora creo sinceramente que es la moda la que se nutre de la calle, de la gente, de las nuevas inquietudes de la sociedad, de las personas. Desde abajo hacia arriba.

Así que todos somos parte de la moda, todos generamos estas tendencias que por suerte pueden ser adaptadas a cada personalidad.

En Pan Blanco hacemos una selección de marcas,  modelos, colores y outfits y creamos un espacio especial para que puedas ver esta versión actual, novedosa y personal de la moda de esta temporada y que tú encuentres, seguro, las últimas tendencias, para a ti.

Seguimos contándote algunas de ellas.

Estilo militar y, por lo tanto estampados camuflaje, colores verdes y caquis y grandes bolsillos. Esta será tu mejor arma para los próximos meses.

                                                                                         

Pensábamos que no éramos muy de brillos pero el lamé de este otoño nos ha enamorado porque son prendas que puedes llevar en culquier momento del día, ¡y resultan!

Muy en tendencia el plata. 

https://panblancomoda.es/new-in/629-1805-camiseta-bsb-silver.html#/1-talla-xs

                                                                       

 ¡Pero también el cobre nos ha convencido!

                                           


Y mezclando tendencias, el lamé, en este caso en negro,, el estilo Grunge y además en punto. Todas las prendas de punto están a la última, como este vestido con capucha tipo sudadera.

¡Viva el estilo y la comodidad!

https://panblancomoda.es/new-in/755-2028-vestido-lurex-ottodame-2-755-.html#

                                                                       

Aunque para combinar con estos looks, tanto el estilo militar como el grunge, nada mejor que unas botas de esta inspiración, bien en altas o en botín.

                                                       

Las flores siempre son tendencia pero este otoño, con un matiz, flores ocuras. aquí te mostramos algunos de estos estampados en tul elástico y largo midi.

Terminamos por hoy con el terciopelo como tendencia de tejido. Vestidos totalmente versátiles que puedes llevar igual a un evento que a trabajar o a tomar una copa.

    

Nos quedan muchas cosas en el tintero, como los tonos tierra, los blancos, la sastrería, el punto, los cuadros...pero tranquilas,  iremos contándooslas en próximos post.

Podéis estar al tanto de todo en nuestras redes Facebook  e Instagram

Y si quieres ser la primera en enterarte de todo, déjanos tu mail y te enviaremos nuestro Magazine semanal. además te informaremos de todas las novedades y eventos de Pan Blanco. ¡Ah! y además podrás conseguir un 10% de descuento en tu primera compra.¿ Quieres?

                                                                                     SÍ, QUIERO

!Disfrutad de todo lo nuevo!

Nos vemos en unos días.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información