Tendencias de Primavera para ti

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 264

No es lo que se lleva, sino cómo se lleva

¿QUÉ SE LLEVA ESTA TEMPORADA?

Es la eterna pregunta cada seis meses, y es lógico, porque es un hecho que nos sigue emocionando este cambio de armario,  porque no es solo eso, es renovarnos, ilusionarnos y darnos la oportunidad de reinventarnos un poquito y, sin duda, eso también influye en nuestra actitud para hacerlo en otras facetas de nuestra vida.

Estamos deseando que llegue el buen tiempo y, mientras tanto el cambio de temporada que nos hace también cambiar nuestra forma de vestir y, por supuesto el ánimo y la alegría de arreglarnos cada día y vernos atractivas y seguras. 

Son muchas las tendencias de esta temporada primavera 2020 y las iremos viendo poco a poco. Pero, si en algo coinciden todas las gurús de la moda, comenzando por las revistas es que no es tanto, que también, lo que se lleva como el cómo se lleva.

Y os estaréis preguntando, ¿bueno y cómo se lleva?

Pues os damos algunas claves que hacen a esta temporada de primavera diferente de otra en algunos puntos.

¡Pero habrá muchas más sugerencias en los próximos días! ¡Estad atentas!

Si quieres recibir nuestro MAGAZINE semanal con todas las novedades de Pan Blanco, déjanos tus datos, además recibirás un código con un pequeño descuento en tu primera compra. ¿Te apuntas?

SÍ, ME APUNTO

¿Y yo me pondré estas tendencias?

Esta es una de las reacciones que nos pueden provocar cada temporada algunas tendencias.

Y nuestra respuesta es que sí y no

Hoy te hemos traído una muestra de cómo adaptarlas a looks muy fáciles de llevar. 

Sin duda, algo de todas las tendencias que vemos en las pasarelas llegará a nuestro armario aunque ahora nos parezcan novedosas. Sin embargo hay muchas formas de llevar esas tendencias y esa forma debe ser la que te haga sentirte a gusto. 

Tomemos lo bueno de la creatividad de los diseñadores para adaptarlos a nosotras mismas y hacer de la moda una herramienta para hacernos la vida un poco más fácil y divertida.

Todas las tendencias de esta primavera-verano en Pan Blanco, adaptadas a ti.

En Pan Blanco te traemos cada temporada todaS estas tendencias y las adaptamos a nuestro gusto y al tuyo, sabemos que somos diferentes y que aún trabajando con algunas marcas que puedes encontrar en otras tiendas, cada una hacemos nuesta propia selección.

Y la hacemos pensando en vosotras, que venís a la tienda, que nos transmitís vuestras dudas e inquietudes, que nos pedís consejo, que salís encantadas, con los looks completos y que volvéis y nos decís lo a gusto que lo habéis llevado o lo que ha gustado. O en ti, que aún no te conocemos personalmente pero te sientes identificada con el estilo Pan Blanco.

  • Las americanas , se llevan y los trajes también, mucho, pero lo más son los trajes con bermudas.

Americna Ichi

  • Los estampados de flores, como todas las temporadas, pero ésta, gigantes. 

Esta es nuestra versión floral en este vestido de Ottod´Ame  (bueno, son fresas) para primavera. Estrena ya, veremos muchas flores más adelante.

Vestido ottodame

  • Y los estampados de moda, como el Liberty, los estampados tropical, o el animal print, combinados entre ellos.

Os iremos enseñando diferentes combinaciones. De momento os dejamos ésta de Leon&Harper que nos encanta y puedes estrenar ya.

Camiseta Leon&harpper

  • Los volantes, de todos los tamaños y colores, incluído el folclore español (nosotras de momento preferimos este vestido de Ichi, más discreto)

Vestido Ichi

En cuanto a la linea, cintura marcada, con todo tipo cinturones y caderas redondeadas.

Nada mejor que los pantalones Slouchy, o como en este caso que además son Cargo. Iremos viendo cómo los cinturones pueden transformar nuesstros looks.

Pantalon bsb

Entonces, ¿puedo ir a la última, y sentirme bien vestida y apropiada para mi trabajo o mi edad?

Rotundamente SÍ.

Es más, en nuestra opinión lo importante eres tú y, como te decíamos al principio, en Pan blanco podrás vestir como tú te sientas a gusto. Y para eso estamos, para ayudarte y asesorarte, si así lo deseas.

Para cualquier consulta estaremos encantadas de atenderte. 

Déjanos tu opinión o dudas sobre este tema o cualquier otro. Y si hay algo de lo que te gustaría que hablásemos en el blog o alguna pregunta, nos encantaría que dejases tus comentarios aquí abajo, al final del post.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información