Street Style, primeros abrigos de la temporada

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 152

...La moda es la necesidad humana que surgió desde el comienzo de la historia para protegerse del frio, que terminó convirtiéndose en una necesidad estética.

-Marie Claire-

Pensábamos que no iba a llegar pero aquí está el momento de pensar en las prendas exteriores, sobre todo por el norte, es más, de ponérnoslas.

Pero lo que no sabías es que este año ponerte un abrigo va a ser de lo más divertido. Nada de tristezas, esta temporada estarás deseando que refresque para estrenar colores favorecedores, osos amorosos y cuadros espectaculares.

¿Quiere verlos?

Hoy te traemos una sesión especial de Street Style Pan Blanco Moda.

Estos son los abrigos que marcan tendencia esta temporada de otoño invierno 19-20.

Te aseguramos que te resultará difícil elegir.

Comenzamos por los que nos han enamorado desde el primer momento, te los comerías a mordiscos, no, no estamos locas, mira los colores sorbete...súper apetecibles. ¿Te gusta más el color fresa, el frambuesa, el limón o el color cielo? Hay más colores en la tienda para que puedas elegir tu sabor favorito.

        

           

Pero si hay una tendencia irresistible esa temporada son los cuadros y, en prendas exteriores, ¡bien grandes!

                         

No puede haber un invierno sin plumas. Estos nos parecen super especiales por su colorido y sus detalles. Así que dejemos volar nuestra imaginación...

  

Te queremos enseñar un abrigo especial como tú, es el abrigo "Letras" y es uno de nuetros favoritos.

Como te prometimos este va a ser un invierno divertido. Atrévete con estos modelos y con muchos más que puedes encontrar en la tienda y en la shop online.

Además si te gustan las prendas especiales y elegantes tambien puedes ver todos los básicos, clásicos o colores tierra, las patas de gallo, o los Teddys

¿Quieres ver todos? Clika en la foto de este precioso sastre cruzado en colo tabaco.

Espramos que te haya adivertido este post y que encuentres el abrigo de tu vida...o, al menos el de esta temporada otoño-invierno y estrenes YA.

Sabes que para cualquier duda estamos aquí tu disposición.

Ven a formar parte del Club Pan Blanco Moda y tendrás muchas ventajas, además te obsequiamos con un descuento en tu primara compra. Entra en 

                                                                             CLUB PAN BLANCO MODA

¡Nos vemos, feliz semana!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña