Shop local day

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 754

SHOP LOCAL DAY

(o Shop and support small business

En la tienda u Online

¡Yo apoyo al comercio local!

¿NOS DAMOS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES LA EXISTENCIA DEL COMERCIO DE NUESTRA CIUDAD, COMUNIDAD O PAÍS?

Hace tiempo, y mucho más en los últimos meses y días que parece que estamos mucho más concienciados con la importancia de comprar en nuestro comercio local, o de apoyar a la hostelería, de consumir lo nuestro, lo próximo, lo pequeño.

Nuestra cultura, nuestra historia, nuestra conservacuón de  la sociedad que somos y hemos elegido ser, depende en gran parte del comercio, bares y restaurantes, depende de todos y nos afecta a todos. 

Sí, y es que de nuestras pequeñas empresas dependemos no solo los puestos de trabajo de este sector sino los de todos nuestros proveedores, y me refiero por supuesto además de las empresas, muchas también pequeñas, a los distribuidores, los transportistas, los de la empresa de iluminación, los de la droguería, los del seguro, los de la asesoría, el abogado, los propietarios de los locales, los del mantenimiento del aire acondicionado, los fontaneros, los pintores, escayolistas y gremios en general, el vendedor de la ONCE que nos reserva el cupón los viernes, la peluquería a la que ya no iremos o la agencia de viajes que ya no podremos permitirnos utilizar o las bodegas que venderán mucho menos vino, aunque esto quizás tendremos que seguir consumiendo para consolarnos, aunque sea un poco:).

Pero no acaba aquí la cosa, lo más importante es que además de todo esto, dejaremos de pagar impuestos locales, tasas municipales, regionales y estatales, nominas, "I.V.As" y cuotas de autónomos, que por cierto, ¡nos acaban de subir!

  https://panblancomoda.eshttps://panblancomoda.es  

Conoces nuestra tienda

¿Por qué comprar en el comercio local? Pues por nada de esto 

Y te preguntarás: ¿Debo comprar en el pequeño comercio solo por ayudarles? Pues podía ser una buena razón, pero hay muchas más.

Razones para comprar en el comercio local:

1.Por puro interés: si queremos conservar nuestra cultura y nuestra economía.

2.Porque te conocemos, te asesoramos, (si quieres), te tratamos con cariño y en muchos casos tú también nos conoces desde hace años.

3 .Porque hacemos del shopping un rato encantador.

4.2Porque somos muy buenos profesionales.

5. Porque cada comercio es diferente y único, en su producto, en su decoración, en su trato y por lo tanto hacemos que cada ciudad sea especial.

6. Porque iluminamos tus calles y a veces tu vida cuando tienes un mal día.

7.Porque compramos pensando en ti, con nombre y apellidos.

8.Porque el pequeño comercio hacemos de cada ciudad un lugar especial, con personlidad en lugar de que todas parezcan un centro comercial con exactamente las mismas tiendas en cualquier lugar del mundo.

9.Porque compramos en tu farmacia, en tu carnicería o llevamos el coche a tu taller.

10.Porque somos de confianza.

Pan Blanco moda comercio  local

Nos conoces a nosotras, yo soy Carmen. Soraya Juana están de ERTE pero esperamos que 

 pronto puedan volver.

¿Comprar online es apoyar al pequeño comercio? Rotundamente, Sí

Cuando hablamos de comercio local o pequeño comercio nos referimos, sobre todo a pequeñas empresas, minipymes, que independientemente del canal, necesitan vender para continuar con su actividad y puestos de trabajo.

Si haces una compra en un pequeño comercio, da igual que sea presencial u online. Da igual que la hagas desde tu ciudad, el pueblo de al lado o la otra punta de España. estrás apoyando a tu ciudad, tu región o tu país.

Quería dejar esto claro porque últimamente se están oyendo consejos, campañas, incluso de los políticos que, entiendo bienintencionados, recomiendan no comprar online, entendiendo que esto  supone no comprar en grandes plataformas. Y la realidad es que muchos comercios hemos un gran esfuerzo personal y económico para poder prestar este servicio tanto dentro como fuera de nuestras ciudades y también con el objetivo de minimizar los riesgos en estos momentos de pandemia y confinamientos perimetrales Y esto, quizás será una solución y un empuje para poder continuar.

No me gusta decir a nadie dónde debe comprar, ni comer, ni ir de vacaciones, y menos dónde no hacerlo. Sin embargo, sí creo que muchas veces no somos conscientes de lo puede suponer una decisión que tomamos a diario, por eso me parece importante, al menos pensarlo un instante y tomar una decisión libre pero consciente. 

https://panblancomoda.es/img/cms/ABRIGOS/PANBLANCO_LOOKBOOK_MR_5759-MEDIA.jpg

Conoces a Julia y a Raquel, nuestra modelos "oficiales" que ya forman parte de Pan Blanco Moda

¿Cómo puede el comercio online ayudar en estos momentos?

Desde que comenzó el estado de alarma hemos estado ahí, con nuestra tienda online facilitando , no solo la compra sino también la información en redes sociales, anunciando las novedades, las tendencias...acompañándoos en aquellos momentos. 

Y ahora nos encontramos con que muchas de las personas que vivís cerquita de la tienda pero en oto municipio no podéis venir a vernos, o que viviendo en la misma ciudad, os da miedo salir o no disponéis de tiempo por los niños, el trabajo.. o vivís en otras Comunidades y os ocurre lo mismo. Para todos estos casos, o simplemente porque lo habéis probado y os encanta la idea de recibir en casa o en el trabajo lo que has elegido y probártelo tranquilamente, la shop online es un solución excelente.

Y, de hecho tiene muchas de las ventajas de todas la razones que veíamos antes, como la confianza.

¿Por qué celebramos el Shop Local Day?

En nuestro caso por dos motivos:

1. Porque queríamos formar parte de este movimiento de concienciación sobre el comercio local. ESte año se celebra el 21 de novimbre.

2. Porque queríamos daros las gracias por haber estado ahí, aquí, en la tienda acompañándonos durante los últimos años y, sobre todo meses.

y por eso queremos regalaros una sorpresa, un 20% de descuento en toda la colección de ropa de otoño-invierno 19-20, porque sí, por apoyarnos, y porque os lo merecéis.

Si quieres ver todos los descuentos, ven a  la tienda o entra en la SHOP ONLINE

Piénsatelo bien, y compra hoy con el 20%, en el pequeño comercio, tú decides cómo.

Y si te apetece recibir nuesro MAGAZINE, y estar al tanto de todo lo que se cuece en Pan BLanco Moda, déjanos tus datos.

Feliz día del "Shop local day"!

SÍ, QUIERO ESTAR AL DÍA 

También puedes seguirnos en redes,Facebook Instagram

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información