Shop Local Day

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 201

"Shop Local Day", una manera de ver la vida

Compra local, no importa el canal

Resulta paradójico que el mismo día que estoy leyendo sobre "Criptofashion", o moda virtual pagada con dinero real para vestir a personajes de video juegos o algo así ¡flipa!, esté escribiendo sobre el Shop Local Day.

Y es que vivimos en un mundo de locos, que diría mi padre. 

Puede que suene a generacional o nostálgico querer dejar a nuestros hijos y nietos la posibilidad de disfrutar de ir de compras.

De pasear por ciudades llenas de vida y de tratar con personas reales que te dan los buenos días y te lo alegran, que te conocen por tu nombre y que te ayudan a pasar un buen rato mientras encuentras algo que te ilusiona aunque no sea mera necesidad.

Nada más lejos de la realidad.

Este movimiento pretende dar visibilidad a los pequeños comercios para concienciar a los consumidores, a las personas, de la importancia de consumir local. 

¿Qué es el Shop Local Day?

Es el día de celebración y reivindicación del comercio local.

Un movimiento al que Pan Blanco se une porque forma parte de nuestra esencia.

Y no hablamos solo de algo sentimental, que también, sino de una forma de vida.

Ya tuviste la oportunidad de ver nuestras calles sin comercio el año pasado, ya no tienes que imaginarlo, sabes lo que es una ciudad fantasma, la tuya o cualquiera que visites.

Hablamos también del apoyo a un modelo económico, compatible con otros, del que dependen miles de familias, de su, nuestro, modo de vida y de millones de puestos de trabajo.

pan blanco moda

¿Por qué consumir local?

Y no solo local, de consumir "pequeño", a mí me gusta más "shop small busines" porque no importa tanto que compres en la esquina de tu casa o en tu barrio si esta es una macro cadena, con todos mis respetos, sino a quién compres, independientemente del canal por el que lo hagas, online u ofline.

Porque nos encantan las nuevas tectologías, de hecho nos ayudan muchísimo en nuestro día a día, pero también nos gusta conversar contigo, conocer qué necesitas, qué te sienta bien, asesorarte.

¡Y lo hacemos muy bien:) porque es nuestro trabajo y nos encanta!

pan blanco moda

Seguimos a tu lado

Porque después de todo lo que hemos pasado, como muchos, aquí seguimos a tu lado, trabajando por nuestros pequeños negocios, en la tienda, en las redes, online, of line, pora la mañana, por la tarde y (muchas veces) por la noche.

Pero también sumando al iluminar las calles de nuestras ciudades, a decorarlas con nuestros escaparates y barrerlas.

Y poniendo toda nuestra ilusión y cariño al atenderte, al comprar pensando en ti o que salgas de nuestra tienda o recibas un paquete con una sonrisa.

Y tú sigues al nuestro

Y todo a esto gracias a ti, y a muchas personas que nos han demostrado comprar con conciencia y con consciencia.

Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento porque sin ti hoy no estaríamos aquí. 

Esto ya es imparable, todos necesitamos al pequeño comercio y éste te necesita.

¿Celebramos el shop local day?

Aquí te dejamos más sobre este movimiento en España

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información