Segundas REBAJAS en Pan Blanco Moda

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 743

Cómo conseguir un tesoro  en tu armario

o cómo vestir a tu gusto sin disgusto

¿Cómo puedo tener las prendas más especiales, las que realmente me gustan?

Pues aprovechando el hecho de que las tiendas, de todo tipo, pero especialmente las pequeñas tiendas  multimarca, online o físicas deseamos eliminar el stock cada temporada para poder estrenar nuevas colecciones y sorprenderte con las nuevas tendencias.

Pero entonces, ¿lo que compro ahora, se  habrá pasado de moda el próximo otoño?

En absoluto. Y menos si las prendas son especiales, es decir, que no son pura y rabiosa tendencia, porque tú tampoco eres así, sino que tienen personalidad propia, fabricada en materiales de calidad y con el sello personal de las marcas que te gustan. o, si son básicos o un poco más llamativos.

Te puedo asegurar que hay modelos  que están ahora disponibles en la tienda al 40 y 50% que son muy similares a los que vendrán el próximo otoño si no idénticos porque son diseños continuativos.

Y además, y esto es importantísimo, tendemos (o deberíamos) invertirr en prendas más duraderas, que contribuyan a cuidar nuestro planeta en vez de comprar muchas que nos duran dos lavados y deshechamos.

Y aquí viene la siguiente pregunta:

¿Realmente merecen la pena las REBAJAS?

Rotundamente sí.

Sí, porque es una forma ideal para hacerte con esas prendas que te enamoran pero su precio te duele en temporada ¡Y son esas, las mismas!

Porque es la manera de hacerte con los básicos a mitad de precio.

Porque a veces hay algo más caprichoso por color o diseño y es el momento de darnos el gustazo.

Y sí, porque como decía las tiendas necesitamos espacio para la nueva temporada, y esa es la razón por la que rebajamos los precios.

Y cuanto menos tiempo nos queda para que llegue la nueva temporada más urgencia tenemos para eliminar ese stock, y además nos vamos quedando sin tallas ni colores para ofrecerte variedad. Por eso, vamos rebajando cada vez más los precios.

Esta es la explicación de cómo hemos llegado al 50% en algunas "joyas" con las que puedes ir creando tu pequeño tesoro en tu armario.

Y te vamosa enseñar cuáles son.

Quizás no te atreviste con este color calabaza pero a este precio la cosa cambia y más si te digo que va a ser uno de los colores tendencia del próximo invierno.

O la Parka camuflaje, que te encanta pero que no te no te decidiste a su precio pero Así sí 

             https://panblancomoda.es/prendas-exteriores/1092-2632-parka-camuflaje-2-1092.html#                                   Plumas freequent                              

Los abrigos de paño, esos que hemos empezado a llevar este otoño y continueremos llevando el que viene, a mitad de precio.

Abrigo Ichi                    abrigo ottodáme

¿Qué te parece conseguir el satre masculino clásico al 50% de descuento?

abrigo freequentvestido ichi

Como ésta que es una de esas parkas básicas, de buena calidad, que tendrás hasta que tú decidas. Ahora, al 50% ¿Quieres verla?

O la chaqueta-abrigo en punto, perfecta para el cambio de temporada.

Parka Freequent                   Chaqueta freequent     

Estas son algunas de las prendas que puedes encontrar en las segundas rebajas de Pan Blanco Moda.     entra y mira muchas más.

Si tienes algúna duda puedes ponerte en contacto con nostras aquí, te atenderemos encantadas.

Si te apetece recibir nuestro MAGAZINE semanal y estar al día de todas las novedades, déjanos tu mail y serás la primera en enterarte de todo. además recibirás un descuento en tu primer compra. 

¡Aprovecha estas segunda rebajas!   

¡Y gracias por estar aquí!                                                          

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información