Regalos para estas fiestas de Navidad

Cinco ideas para regalar estas fiestas
Todo regalo que se da aunque sea pequeño, en realidad es grande si se da con cariño
¿Por qué nos gusta tanto regalar y que nos regalen?
Nunca he sabido si da más satisfacción recibir un regalo o ver la cara de la otra persona cuando has pensado en ella antes de elegir ese obsequio que sabes, o esperas que le haga feliz.
A veces o he contado que para mí un viaje empieza en el momento en que decides hacerlo y empiezas ver fotos del destino, buscar hotel...
Lo mismo me ocurre con los regalos, me encanta acertar, pensar en la otra persona y ver su sonrisa al abrir el paquete, pero mi ilusión comienza cuando pienso en qué puede gustarle.
A veces no es fácil, y por eso también me parece una buena opción ir de tiendas (por tu ciudad u online).
Dar una vuelta, pensando en ella, tu madre, tu hermana, hija amiga... y que algo te llame la atención y lo veas claro.
Lo sé, sé que esto le va a encantar.
Todo esto es parte del espíritu navideño y yo me niego a olvidarlo.
Y para que puedas echar un vistazo y lo tengas claro cuando lo encuentres, te dejamos en el post de hoy algunas sugerencias.
1 Mochilas, bolsos y bolsos-mochila
La de piel para que dure toda una vida, la de tejido técnico, para todo trote y la bolso-mochila, porque el día es muy largo y los viajes muy intensos
El bolso espectacular
El bolso que es un recuerdo, un regalazo, esa pieza especial con la que quedarás como un rey o una reina.
La colección de bolsos y mochilas de esta temporada otoño-invierno de Pan Blanco es impresionante, échale un vistazo aquí
2 Regalos con amor y calor
Gorros, bufandas, guantes, cintas, cuellos, boinas...
Calentitos y que no pican
3 Caprichos muy prácticos
Carteras, portamóvilles..
4 ¡Bien visto!
Recien recibidas, en un montón de modelos y colores novedosos y atractivos
5 Bisutería con mucho encanto
Collares, chockers, pendientes, pulseras, horquillas, diademas...
(y a muy buen precio)
Y si quieres simplemente tener un detalle, esta puede ser la opción perfecta.
Hasta aquí nuestras sugerencias para tus regalos de estas fiestas, esperamos que te hayan gustado y sobre todo que les gusten a tus seres queridos.
Tienes muchas más ideas en la shop online
¡Te desamos unos días llenos de alegría!
Y si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en pan Blanco, déjanos tu mail y recibirás nuestra Newsletter semanal con todas las novedades, promociones y eventos.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario