Regalos especiales para mamá: hazle sentir guapa, sexy, única.

Publicado por: Pan Blanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1265

 

Le regalo a mamá una sonrisa de plata,

que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa.

Le regalo a mamá el lenguaje de los duendes,

por entender lo que digo cuando nadie me entiende.

 

Se acerca el día de la madre y cada año necesitamos más ideas para hacer regalos especiales para mamá ¿no crees? Si hay una persona que merece todos los regalos del mundo esa es tu madre.

 

Porque mamás hay muchas: primerizas, de familias numerosas, mamás trabajadoras o mamás que trabajan en casa, mamás que son abuelas y mamás que viven su segunda juventud. Eso si, todas ellas tienen algo en común: lo dieron todo por los hijos y su familia, así que toca devolverles un poquito de amor.

 

Si algo caracteriza a las mamis es la falta de tiempo para quererse un poco y nosotras somos especialistas en dar amor. Cariño de ese bien apretado en achuchones y calentitos en besos.

 

Hemos pensado que el tiempo y el amor se traduce en renovar armario, hacer sentir a tu mamá la más especial del mundo. Bueno, si además eres tú la mamá que nos lee y quieres hacerte un autoregalo ¡vamos a ello!

 

Queremos celebrar el día de la madre guapas, deslumbrantes, hermosas y con ropa de estreno porque para eso ¡es el día de mamá!

 

Te hacemos estas propuestas y si necesitas algo más personalizado, escríbenos aquí  para que te asesoremos sobre todo lo que buscas.

 

REGALO ESPECIAL PARA MAMÁS CHIC EN TONOS CREMA

 

Este look completo de pantalón culotte + chaqueta en crema combinado con el bolso Pittsburg puede despertar una sonrisa espectacular en tu mami.

 

Puedes comprar los productos por separado, te los dejamos aquí.

 

 

REGALO ESPECIAL PARA MAMÁS COMFY A TODO COLOR

 

Amor a primera vista con este peto en loneta de algodón ¡esto es un flechazo! Falda larga ideal para mamis que aún tienen que disimular la barriguita de post-parto y perfecto con estos tirantes para poder adaptar el largo ¡y permite la lactancia!

 

Lo tiene todo, un look pensado para mamás modernas, mamás de sport o mamás que quieren ir a la moda.

 

Pide tu talla o pregúntanos con qué combinarlo, te damos atención personalizada aquí.

 

 

 

 

REGALO ESPECIAL PARA MAMÁS FANS DE LOS BOLSOS

 

El complemento ideal para tener un regalazo en el día de la madre, sobre todo si son fan de los complementos originales como este bolso de piel que combina su interior con lino ¡totalmente primaveral!

 

De corte shopping bag que combina el color taupe de la piel exterior con un beige interior en lino ¡el bolso perfecto para combinar con todo! Disponible en tienda hasta agotar unidades.

 

¿Te han gustado nuestras propuestas de regalos especiales para el día de la madre? Si quieres crear tus propios looks ¡dáte un paseo por la tienda!

También te recomendamos que veas otros productos que acaban de llegar nuevos en tienda y que, seguro, te van a gustar como propuestas para mamá:

1.      Bolsos para mamis con mucho que llevar

2.      Chaquetas para mamis frioleras 

3.      Pantalones y faldas para mamás que quieren ir cómodas

4.      Vestidos sexys para mamás que quieren sentirse requeteguapas 

Por cierto, si tienes dudas sobre cómo comprar online, necesitas ayuda con tus looks o quieres preguntarnos algo, estamos a tu disposición. Tienes nuestro contacto aquí .

Únete a nuestra comunidad ¡consigue tu regalo de apertura! Accede aquí, deja tus datos y recibe el descuento.

¡Hasta la próxima semana!

 

Etiquetas: Pan Blanco Moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información