Qué ponerte en eventos esta primavera (bodas, graduaciones y comuniones)

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 2153

Una mujer nunca va demasiado elegante

o demasiado informal con un vestido negro.

Es un look con el que siempre acertar.

-          Karl Lagerfeld –

Se acerca el mes de mayo y en la agenda aparecen ya eventos como bodas, comuniones, graduaciones además de algún que otro bautizo. Fiestas en las que hay que lucir guapa además de diferente. Estos encuentros de familiares y amigos son perfectos para apostar por esos looks en tendencia que en tu día a día quizás no puedes lucir.

 

Nosotras no queremos convencerte de cómo ser la invitada perfecta, porque sabemos que ya lo eres, así que vamos a darte algunos tips de cómo ser 100% tú misma combinado con lo más top de esta temporada.

 

Según cada evento el look, ya sabes que es diferente, algunos serán durante la mañana por lo que podrás lucir un vestido de cóctel o algún mono combinado con una blazer por si refresca. Por las noches apuesta por el largo o los cortes midi, y según sea la tipología del evento podrás inclinarte por los bordados, los estampados o un tejido con pedrería para ir más ‘brilli-brilli’.

 

¿Qué me pongo para…?

 

En nuestra tienda hemos incluido unos looks esta semana que te van a cautivar y te los vamos a presentar según las ocasiones, para que no tengas ni que pensar en qué ponerte.

 

Déjate llevar por nuestra estilista, que ha creado estas combinaciones tan ideales para que brilles como invitada sin haberte complicado nada en elegir atuendo. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotras y te atenderemos de forma personalizada para que no te falte nada.

 

¡Aquí comienza tu pasarela privada!

 

 

LOOK INVITADA COMUNIONES Y BAUTIZOS

Para las bodas parece que hay mil y una recomendaciones que te indican qué llevar o cómo tener estilo aunque cuando se trata de comuniones o bautizos es más difícil encontrar un look que sea ideal para denotar estilo, discreción y elegancia.

 

Te recomendamos que para estos eventos acudas a tonos pastel, colores claros dado que son eventos diurnos y se deben evitar vestidos largos, escotes pronunciados o exceso de brilli-brilli.

 

Pero… ¿quién sigue las normas? Al inicio del post te hablábamos de sentirte tú misma, original, diferente, sexy, elegante, cómoda… y hemos encontrado todos estos ingredientes en el vestido gasa claro que tienes disponible en tienda ¡aún quedan tallas!

 

 

Si te fijas, tiene el corte perfecto para un bautizo o una comunión, con un toque sexy por el escote de pico y cruzado que tiene, perfecto para combinar con un combinado de gargantillas finas doradas con medallitas, tan en tendencia.

 

La diferencia y transgresión la tienes en las mangas, con apliques de lentejuelas, que darán brillo a un tono pastel como este.

 

Una apuesta de 10 para ser una invitada 10 en Bautizos y Comuniones.

 

 

LOOK INVITADA BODA DÍA

 

Cada vez hay más bodas de día y es que a los novios les gusta disfrutar de su gran día el máximo de horas posible. Por eso, para invitadas como tú lo mejo es encontrar un look que vaya acorde con la hora de la ceremonia, el largo día que tienes por delante y la cantidad de bailes que se avecinan.

 

Looks sofisticados, elegantes, diferentes y cómodos, es lo que va buscando la invitada perfecta de las bodas de día y nosotras te traemos una sugerencia que combina todo como es este LOOKAZO de traje rojo y top de lentejuelas  al que nosotras le incluiríamos un canotier o un tocado que le diera el toque Glam per-fec-to para darle atrevimiento a un combi de traje chaqueta ¿no crees?

 

 

 

 LOOK INVITADA BODA NOCHE

 

Vestidos largos, joyas de impresión, complementos de color, tacones de infarto ¡esto nos lo sabemos realmente bien! Tener una noche al más puro estilo ‘Fiesta en Mónaco’ es lo que apetece cuando te proponen ir de invitada a una boda de tarde.

 

Seguimos en nuestra línea de ir guapa y cómoda, con estilo y elegancia. El TUL está en tendencia y se lleva tanto en eventos diurnos como nocturnos, por eso te recomendamos este vestido de gasa largo, con detalles de lentejuelas en el escote y un delicado cinturón para marcar tus curvas.

 

Sexy, elegante, sencillamente ¡divino! Y lo tienes en tienda esperándote a ti. Puedes pedirlo, probártelo y si no es lo que buscabas, puedes devolverlo cómodamente.

 

Te asesoramos de forma personalizada a través de whatsapp o teléfono, como tú prefieras.

 

 

 

 

LOOK INVITADA GRADUACIÓN

 

¿Te gradúas? O quizás ¿alguien en tu familia o que conoces busca un look para graduación? Entonces te damos soluciones porque ¡tenemos el look!

 

Las graduaciones hoy día son auténticas fiestas, ceremonias muy formales dentro de la institución (o colegio) y fiestas con mucho baile para celebrar que se ha llegado a la meta.

 

Sexy pero formal, elegante pero moderna. Vamos a evitar la gran frase ¿Y qué me pongo? y déjate inspirar por esta sugerencia de vestido que simula un dos piezas con falda blanca y cuerpo de lamé en plata.

 

Después de estas sugerencias para ser una invitada auténtica en tus eventos de esta primavera, es momento de darte una vuelta por nuestra tienda. Esta semana además te recomendamos otros looks con los que estar estupenda en esas ocasiones especiales y que además después puedes ponértelo todo el verano para tu día a día dependiendo de los accesorios con los que los combines.

¡Aprovecha la excusa! 

 

 

¿Te ha gustado el post de hoy? Esperamos que nos cuentes tus colores favoritos, tus looks y tus impresiones en los comentarios de este post ¡queremos leerte!

 

 

 

Si has sentido el flechazo y quieres contar con un pequeño descuento, te recordamos que puedes tenerlo al formar parte de nuestra comunidad ¡consigue tu regalo de apertura! Accede aquí, deja tus datos y recibe el descuento.

¡Hasta la semana que viene!

 

 

Etiquetas: Pan Blanco Moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información