¿Qué me pongo hoy, viernes, de la mañana a a la noche?

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 259

"Al cuerpo no se le engaña..., es viernes y él lo sabe"

-Algún sabio-

Es una de las frases con las que estoy totalmente de acuerdo

 

Outfit viernes 

 

Está claro que los viernes se afrontan de otra manera, con la ilusión del fin de semana por delante y la sensación del trabajo bien hecho durante toda la semana. Y quizás por esa tranquilidad, porque no hay que trabajar por la tarde o porque no hay que madrugar a la mañana siguiente, cambiamos el chip  y nos dejamos llevar.

A veces lo que empezó como una comida de trabajo, acaba...en una cena. Otras, una cañita con los compañeros o amigos, en fin, no se sabe, quizás tomando unas copas.  El caso es que los viernes ( y algunos jueves) sabemos a qué hora salimos de casa pero no a qué hora volvemos y nos gusta encontrarnos a gusto con la ropa que llevamos en cada momento.

Por eso os hemos preparado algunas ideas para esos viernes locos y felices ¡Ahí van!

¿Cómo puedo ir cómoda y estupenda de la mañana a a la noche?

Comenzamos con este look muy de oficina pero que perfectamente podemos adaptar a la tarde o noche. Como mucho siempre podemos llevar en el bolso un top más lencero y cambiarnos a media tarde.

   

O como este otro look que imaginamos perfectamente con un botín o zapato de tacón durante el día y con este toque grunge por la tarde noche.

          

 Nos enamora este vestido romántico y delicado que podemos combinar con americana básica durante la jornada laboral y darle este toque sexy al caer la tarde.

               

 Y si queremos un toque de color, ¿qué te parece este rojo Valentino perfecto de día, tarde o noche?

Clica en la foto y podrás ver todos los vestidos de esta temporada otoño-invierno 19-20.

Si te apetece hacernos algún comentario o quieres que te asesoremos sobre tu look ideal puedes contactar con nosostras  aquí .

Esperamos que este post te haya servido de inspiración y te invitamos a que nos sigas en Instagram y en Facebook para encontar muchas más sugerencias todos los días.

 

Y si quieres mantenerte informada de todas nuetras novedades, eventos y promociones y, además obtener un descuento en tu primera compra, déjanos tu mail.

¡SÍ, QUIERO SER LA PRIMERA EN ENTERARME DE TODO!

Nos vemos la próxima semana, si te apetece, con más ideas.

¡Feliz viernes!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña