¿Qué me pongo en los eventos de Navidad? +Vídeo

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1573

¿Qué me pongo en los eventos de Navidad?+vídeo

Si quieres ver el vídeo que hemos preparado puedes pinchar AQUÍ

Looks para los diferentes eventos de Navidad

Se aproximan esos días de locura en los que además de hacer un millón de cosas, tenemos que estar guapísimas e ir adecuada y correctamente vestidas a los numerosos eventos que nos esperan. Y esto a veces nos crea ansiedad e inseguridad.

¿Sueñas con ir bien vestida a todos tus compromisos y sentirte a gusto contigo misma? 

Tranquila, tenemos la solución y estamos aquí para orientarte.

Quizás estés pensando:"Pues yo no tengo tantos eventos" pero, piénsalo un poco. ¡Empezamos...vamos por orden cronológico!

Te mostrmos algunas sugerencias pero cualquiera de estos outfits podrás adaptarlos a tus diferenctes eventos y compromisos.

Para cualquier consulta te atenderemos encantadas CONTÁCTANOS

¿Qué tipos de eventos puedo tener en Navidad?

Ropa para ir a la cena de navidad de amigos del gimnasio o similar:

Es muy probable que tengas la cena del gimnasio, a la que seguro que te apetece ir mona porque siempre te ven sin arreglar y con la legaña pegada o agotada al final del día.

Y si eres más informal pero te apetece un toque festivo te sugerimos el punto con aplicaciones para poder llevarlo con un básico o un jeans.

https://panblancomoda.es/colecciones/1100-2662-sudadera-pallet-2-.html#                   https://panblancomoda.es/jerseys-y-sudaderas/1104-2681-jersey-perla-2-.html#    

¿Qué me pongo para tomar unas copas o un vino en las vacaciones navideñas?

  • Probablemente  tienes un grupo del curso, master, yoga, voluntarios etc con los que quedáis, si no a cenar, que puede ser, al menos a tomar un vino porque siempre hay un "animao" que se encarga de organizarlo y, aunque te da pereza, son gente muy maja.
  • Grupos de amigos varios: los habituales, los que quedáis de vez en cuando y en estas fechas no hay excusa, los que viven fuera y solo ves en Navidad, los amigos de tus amigos, que son tus amigos.

¡Ah!, se me olvidaba la cena del cole con todas mamás arregladas para la ocasión.

Si tú tienes un punto rebelde o te gusta dar un toque especial a tus outfits, acertarás con estos dos looks más desenfadados pero igualmente apropiados si juegas bien con los accesorios.

   https://panblancomoda.es/new-in/904-2192-blusa-monroe-2-904.html#

                                                                                                                                                                                                           

Y eso sin contar con los vinitos, cañitas y comidas espontáneas que irán surgiendo estos días sobre la marcha, estas fiestas son así, qué le vamos a hacer , ya llegará febrero para descansar y hacer dieta.

Probablemente tienes en casa un pantalón o una falda que te gustaría volver a ponerte y darle otro aire. Para ello te proponemos tops perfectos para estas ocasiones que también podrás lucir con jeans.

https://panblancomoda.es/blusas-tops-camisas/639-1836-www.html# https://panblancomoda.es/new-in/636-1827-blusa-bsb-puntilla.html# 

Cena de navidad de empresa, ¿qué me pongo?

La cena de empresa, en muchos casos la más delicada porque aunque nos relajemos y disfrutemos con nuestros compañeros, nuestro jefe estrá presente sin perderse detalle. O, más comprometido aún si la jefa eres tú: deberás estar perfecta, apropiada para la ocasión y estupenda mostrando tu cara más amable pero sin olvidar quién eres. Y ocupes el puesto que ocupes no olvides que en esta cena, estás trabajando (sorry).

Un  rojo Valentino en crepé con volantes en mangas y bajo  o un cereza con un detalle de pedrería muy sutíl, nos dan un toque de color (muy navideño). Dos vestidos furreau (saco) que puedes entallarlos con un fajín o cinturón si te apetece marcar figura.

https://panblancomoda.es/vestidos/1240-3092-vestido-2-1240.html#    https://panblancomoda.es/vestidos/767-2046-vestido-brillantes-ottodame-2-764.html#

Para las más románticas os proponemos las puntillas y los volantes muyyy dulces y envolventes.

https://panblancomoda.es/new-in/903-2190-vestido-morganite-2-903.html#   

Puedes ir correcta, tranquila y elgante pero original con estos looks de crepé con topos de teciopelo que le dan un toque encantador. Versión pantalón en negro, perfecto para una cena y versión vestido ( mira la espalda en la web) en azul marino.

              https://panblancomoda.es/new-in/756-2030-vestido-lunares-ottodame-2-756.html#

Looks para estar guapísima en Nochebuena  

Tanto si la pasas en tu casa como si vas a casa de tu familia o la de tu pareja, te arreglarás un poco, sobre todo en este último caso. No es necesario emperifollarse, pero sí llevar un toque especial, pues eso, navideño.

Comenzamos con el terciopelo, un clásico súper tendencia este otoño-invierno 2020, en diferentes versiones como vestido liso que también puedes llevarlo como blusón con un pantalón debajo o la americana fluida con su pantalón ancho con mucha caída. Pónte este total look con un top lencero y será éxito seguro.

                                   https://panblancomoda.es/colecciones/775-2064-americana-piombo-ottodame2-775.html#      

Outfit perfecto para el día de navidad

Pero en Navidad también hay que estar ideales ( y con buena cara aunque nos dieran las mil), que ese note que nos ilusiona la comida que hemos preparado o que agradecemos infinito la que han preparado para nosotras.

Si te gusta el terciopelo, tienes la opción este total look en negro de top y pantalón, perfecto para esta comida o unacena y que aquí puedes ver adaptado a tu día a día y además desccordinar las dos piezas y darle mucho juego.

El terciopelo estampado en flores, delicioso y fácil de adaptar a cualquiera de los eventos que nos esperan tanto de día como de tarde o noche.

                  https://panblancomoda.es/new-in/648-1862-vestido-velvet-bsb.html#/  https://panblancomoda.es/vestidos/1168-2881-vestido-velvet-2-11.html#

Vestidos de fiesta para noche vieja

La noche más especial del año, nochevieja. Aquí depende del plan o súper plan. Mi consejo sería, un look para cenar si es en casa de  familia y luego un vestido de fiesta para salir, un look de fiesta para cenar en casa de amigos o directamente un vestido de noche si vas de cena cotillón. Si te gustan los brillos, el lamé y las lentejuelas, hoy es el día, puedes ponértelo todo.   

No podían faltar los brillos en estas fiestas. aquí tienes un pallet ( tejido de lentejuelas) y un lamé en tonos cobre. 

https://panblancomoda.es/vestidos/1162-2869-vestido-bronzo-2-.html#   https://panblancomoda.es/new-in/720-2000-vestido-la-fee-maraboutee-lurex-2-720.html#

 

Qué ropa llevarme en navidades si me voy de viaje

Y todo esto sin contar con que quizás nos vamos de viaje. 

En este caso debemos pensar exactamente igual, llevarnos ropa para los mismos eventos y además lo apropiado para el lugar, climatología y ambiente de nuestro destino pero, esto lo dejaremos para otro momento.

Y ahora, ¿qué me dices, tienes suficiente armario e inspiración para todo esto, o... te echamos una mano?

Si queires ver toda la colección entra en Pan Blanco EVENTOS

Si quieres recibir nuestro Magazine y estar al tanto de todo lo que se cuece en Pan Blanco, déjanos tu mail. Además recibirás un descuento en tu primera compra.

QUIERO RECIBIR EL MAGAZINE DE PAN BlaNCO MODA

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información