¿Por qué nos gustan tanto las rebajas?

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 816

POR QUÉ NOS GUSTAN TANTO LAS REBAJAS

 

¿Has sentido alguna vez el impulso de comprar  algo y al mismo tiempo un sentido de la responsabilidad que te ha hecho pensártelo?

 Me alegra mucho verte por aquí de nuevo.

Creo que hoy es un buen momento para hablar sobre las REBAJAS ¡Qué tendrá esta palabra mágica  que nos pone alerta nos saca una sonrisa!

¿Sabías que esta idea tiene su origen al otro lado del océano atlántico durante la Gran Depresión” para eliminar el stock tras la bajada de ventas de una unión de empresas minoristas queaños después, acabaría siendo los populares almacenes Macy’s?

En España importamos este concepto en los años 40, Galerías Preciados y El Corte Inglés fueron los pioneros.

¿Por qué te cuento todo,esto? Pues simplemente porque me resulta curioso que décadas después esta idea continúe estando vigente y porque, seguramente todos, sí, todos, a partir de mañana compraremos algo de REBAJAS (ahora ya sabemos de donde viene esta tradición) y no solo en los grandes almacenes sino también en el pequeño comercio de nuestras ciudades, bien físicamente, bien online.

Y es que las REBAJAS nos frecen muchas oportunidades:  podemos comprar ropa de temporada a un precio estupendo y equiparnos para el verano (o el invierno), podemos aprovechar para completar nuestros looks o hacerlos más versátiles con una nueva pieza, podemos hacernos con los básicos imprescindibles para crear nuestro fondo de armario perfecto pero, también,  nos da la oportunidad de adquirir los “bombones” de la temporada, esas prendas, bolsos o complementos de los que nos enamoramos en su momento y que, si tenemos suerte, por fin serán nuestros.

También quiero, sin olvidar el consumo responsable, reivindicar nuestro derecho a darnos un capricho, porque, seguro, nos lo merecemos. De la misma forma que salimos a cenar, nos vamos un fin de semana a una casa rural, o vamos al cine cuando aasí lo decidimos.

Creo, sinceramente, que encontrarnos guapas, cómodas o seguras, nos hace un poco más felices. Además, ¡salir de rebajas puede ser un plan estupendo! O, si lo prefieres, puedes hacerlo tranquilamente online en cualquier momento.

Vamos a ver hoy algunas sugerncias entre las muchas que podréis encontrar desde esta noche a partir de las 12h en las REBAJAS de 

Pan Blanco Moda

¿Nos vamos de REBAJAS?

Como estos vestidos que pueden ser playeros o conseguir un look más urbano. Pero todos ellos fresquitos y muy tendencia.

Como estos vestidos que pueden ser playeros o conseguir con ellos un look más urbano. >Pero todos ellos fresquitos y muy en tendencia. Con ellos conseguirás un armario de verano completo.

                                                   

                                            

Sabemos que te encantan nuestros bolsos de piel, a nosotras tambien, por eso ete es el momento de hacerte con aquel que tanto te gustó aun precio estupendo.Echa un vitazo a la sección de bolsos y mochilas.

      BOLSOS DE PIEL       

                               

   

                

No todos los díías podemos comer bombones pero, de vez en cuando, sí darnos ese gusto. Pues, si algo nos encanta de las rebajas, es darnos ese caprichazo al 40%,, esas prendas que son especiales, por su tacto, su calidad, su diseño o por todo a la vez y, que no sabemos por qué, nos enamoramos de ellas nada má verlas. Busca la que te encantó o descúbrela ahora en nuestra shop online.

Estas y muchas cosas más te están esperando a partir del día 28, viernes en Pan Blanco Moda.

Si quieres consultarnos algo o te apetece pedirnos alguna sugerencia piuedes ponerte en contacto con nostras, te atenderemos encantadas.

Si aún no estás suscrita a nuestro Magazine, hazlo ahora y podrás disfrutar de nuestras ventas privadas, eventos y noticias antes que nadie. ¿ Quieres formar parte de Pan Blanco? 

                                                   Sí ,quiero suscribirme

Nos vemos pronto, un abrazo y ¡disfruta de las rebajas!

Etiquetas: panblancomoda rebajas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información