Outfits únicos para lucir espléndida en una época tan especial

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 861

Ha llegado diciembre y, con él, la ilusión que rodea a las fiestas que comienzan con la Navidad. De por sí es una época que puede volver más sensible de lo normal y nostálgico a todos pero de ningún modo son sentimientos que queremos ocultar.

https://panblancomoda.es/new-in/2723-5940-chaqueta-lentejuelas-gris.html#Ha llegado diciembre y, con él, la ilusión que rodea a las fiestas que comienzan con la Navidad. De por sí es una época que nos puede hacer sentirnos  más sensibles de lo normal y algo nostálgicas pero somos así y esos sentimientos nos acercan más a los nuestros.  En Pan Blanco Moda te invitamos a dejar brotar las emociones en  fechas tan especiales como felices y te mostramos looks para sentirte agusto tanto de noche como de día, guapa, elegante y natural. Porque vernos bien nos ayuda a nosotras y a los que nos rodean (aunque este año sean pocos).

Tradiciones y sentimientos detrás de la navidad

Si existe un mes que sin duda difunde ilusión y esperanza, se trata de diciembre. El fin de año se aproxima y la mayoría de nosotros evaluamos nuestros propósitos pasados y preparamos los siguientes. Además, con la llegada de las fechas clave, renovamos las ilusiones y rememoramos recuerdos y tradiciones con los más allegados.

¿Recuerdas las comidas familiares de pequeña?, ¿dónde celebrabas aquellas festas?, ¿sientes la necesidad de abrazar a alguien querido? Aunque hayamos pasado un año complejo, la Navidad nos renueva la idea de creer que vendrán buenos tiempos.Así que vamos a dejarnos llevar por la misma ilusión y atransmitirla. Descubre las últimas colecciones de moda y disfruta de las noches especiales que nos regala esta época del año.

Diferentes looks para disfrutar de las fiestas

En Pan Blanco queremos vincular la esperanza y la alegría con conjuntos que destaquen para estas celebraciones. Si aún no tienes decidido qué lucirás la noche de Navidad o Fin de Año, presta atención a nuestras novedades.

Uno de nuestros looks preferidos es éste, que combina una parte superior del outfit con brillos para llamar la atención discretamente junto a una parte inferior en colores más neutros para lograr la ansiada armonía. La síntesis entre nuestra Chaqueta de Lentejuelas en color plata con el Pantalón Avola, un vaquero negro confortable y elástico, generan una apuesta única y deseada para un look para las fiestas.

Otra gran idea es la de lucir vestidos. Amarás al perfecto Vestido Petrol por su sofisticación para sentirte guapísima en todo momento.

Por otro lado, ¿qué sería de tu look sin tus complementos? A menudo puedes olvidar prestarle atención a los detalles pero nosotras sabemos lo que necesitas para sobresalir y, del mismo modo nos atrevemos a decir algo: la vida es más bella con bolsos y mochilas así que nuestra primera recomendación es, ir a  por ellos!

Baraja las opciones. La maravillosa Mochila Boston resalta en estilos diurnos mientras que los bolsos LoomaJensen son ideas estupendas para la noche, donde la elegancia cobra protagonismo y quieres resaltar una moda diferente con detalles como tachuelas, por ejemplo. Lo mismo sucede con el calzado. Siempre hay un dress code implícito y queremos que observes la mejor manera de estar a tono en cada situación.

¿Botas Rokeras?, ¿has visto cómo quedan tus vestidos con un toque de rock?, ¿qué piensas de la combinación con bufandas como la Elinor que incluye tonos amarillo, negro y crudo? Para este invierno será fundamental encontrar el correcto equilibrio entre colores y materiales que te permitan sentirte estupenda sin dejar de ser tú misma.

Contacta con Pan Blanco para cualquier duda o consulta que te surja. Estamos aquí para darte el asesoramiento personalizado que necesitas en todo momento. Amamos la moda y tenemos experiencia de ayudar a diario a mujeres como tú, no dudes en escribirnos para darte las recomendaciones que necesites, te atenderemos encantadas.

Si quieres ser la primera en enterarte de todo lo que se cuece en Pan Blanco, de nuestros eventos, promociones y novedades apúntate a nuestro Magazine.

SÍ, QUIERO RECIBIR EL MAGAZINE DE PAN BLANCO MODA

¡Nos vemos pronto, feliz fin de semana!

Etiquetas: Navidad eventos brillo

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información