Outfit de oficina en esta primavera 2019

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1472

No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres,

Sino que tengan más poder sobre ellas mismas.

                                               - Mary Shelley-

 

Valientes, intuitivas, emprendedoras, apasionadas, creativas, directivas, trabajadoras…

 

Si, todo eso ¡pero también sexy y glamurosa!

 

Cuántas veces las mujeres han renunciado a vestir a la moda para ir a trabajar cediendo al ‘quiero ir cómoda’. Hoy damos carpetazo a ese mito porque en nuestra boutique online tenemos todos los looks de trabajo perfectos para ir guapa, elegante ¡y cómoda!

 

Toma nota de estas inspiraciones de outfit de oficina porque sin duda serán estilos que querrás replicar en esta primavera 2019.

 

Ya sabes que el Street Style de las chicas francesas son fuente de inspiración para nuestras clientas más fashionistas. Es más, quizás nunca te hemos contado que desde Pan Blanco seguimos mucho la tendencia parisina porque, además de que nos encanta, para nosotras es reflejo de estilo y buen gusto.

 

Así que si mezclamos nuestra pasión por París y la tendencia del Street Style de oficina, aquí vienen nuestras propuestas de Looks working girl  definitivos para, además, poder combinar en diferentes situaciones como:

 

1.      Look de oficina que puedes convertir en outfit de jueves noche

2.      Outif para ir a trabajar que puede servir como look para eventos de fin de semana

3.      Estilismo de working girl que con un pequeño cambio, se convierte en el total look para una cita de viernes noche.

 

¿Qué, te estamos seduciendo con estas propuestas? ¡Tienes todo en nuestra tienda! Ya sabes que si necesitas algo más personalizado, puedes escribirnos aquí para que te asesoremos sobre todo lo que buscas.

 

PROPUESTAS DE LOOKS WORKING GIRL PRIMAVERA 2019

 

Los estampados florales están a la orden del día y, si… sabemos que el camel es la pasión de la temporada, pero los pantalones blancos también y si quieres un estilismo renovado sin duda esta Americana Ihkate es la tuya. 

 

Prendas fluidas, son un auténtico flechazo esta primavera 2019. Además, se han convertido en prenda estrella para los looks de eventos en estos meses (bodas, bautizos, comuniones). Si quieres saber más, te lo contamos en este post. 

Prendas oversize, chaquetas de corte masculino o pantalones con corte mom, son los fetiches de las fashionistas para ir a trabajar esta primavera, que son meses que no sabes si hace frío o calor. Por eso, nuestra apuesta es la Americana Fluida de Ese o Ese, de corte masculino, en tonos crudos y con bolsillos frontales. Perfecta para combinar con animal print o con tonos tierra que tanto se llevan esta temporada.

 

Ahora te invito a que frenes en seco y pongas atención, porque te presentamos los zapatos estrella de la temporada, los que todas quieren, los que tú también quieres estrenar la semana que viene.

 

Color tierra ¿lo dudabas? Destalonados ¡para el calor! Y de piel vuelta, para darle el toque elegante que tu outfit de oficina necesita.

 

¿Se puede pedir más a un zapato?

Tienes todo el punto de glamour para tus looks anteriores con estos zapatos Paris ¡Oh LA LÁ!

 

 

¿Lo ves? París nos tiene locas igual que las IT Girls a las que seguimos y que nos inspiran estos lookazos para ir a trabajar que se pueden convertir en tu outfit de fin de semana.

 

Aquí te dejamos una posibilidad más, de las más versátiles y que siempre son la combinación ganadora para sea cual sea tu cita (laboral o personal).

 

Esta vez apostamos al negro, al blanco y al camel para tu fondo de armario con el que tus outfit de oficina siempre triunfarán, sea la temporada que sea.

 

Nuestra combinación ganadora es pantalón negro + blusa blanca con escote pico + chaqueta negra o camel = Look triunfador, elegante y atemporal.

 

¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Accede ahora en un click y recíbelo esta semana en casa.

 

 

 

 

Haz tu propia combinación de traje sastre, con un toque moderno, combinando colores o en monocolor. Puedes completarlo con los zapatos Paris o con unos botines, si aún estás en zona de frío.

 

¿Te han gustado nuestras propuestas de Looks Working Girl? Ahora te invitamos a que des rienda suelta a tu creatividad y hagas tus propias combinaciones ¡dáte un paseo por la tienda!

Por cierto, si tienes dudas sobre cómo comprar online, necesitas ayuda con tus looks o quieres preguntarnos algo, estamos a tu disposición. Tienes nuestro contacto aquí .

Únete a nuestra comunidad ¡consigue tu regalo de apertura! Accede aquí, deja tus datos y recibe el descuento.

¡Hasta la próxima semana!

 

Etiquetas: Pan Blanco Moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información