¡Nos vamos de finde.. o de puente! ¿Tienes tu maleta preparada?

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 976

 

"Quiero verme guapa, sentirme yo, sin aditivos ni colorantes, sin pensar qué pensarán, ponerme la ropa que de verdad me apetece, mirarme en el espejo y reconocerme."

 Y nada mejor para volver a la esencia que desconectar unos días, este fin de semana o incluso alargarlo un poco más, un macropuente, como tenemos aquí en la Rioja y en algunos otros lugares.

Los del norte nos vamos al sur buscando el mar y el sol, los del sur, quizás, a la ciudad, los de la ciudad al pueblo y los del centro a la montaña, o todo lo contrario, da igual, el caso es ¡que nos vamos!

Y durante estos días vamos a disfrutar de cada segundo, de pequeñas cosas y vamos estar relajadas, cómodas y sin prisas.

Y,  llevar todo lo necesario (y solo lo necesario) es fundamental para estar en modo zen, y sentirnos tan a gusto que nos olvidemos de lo que llevamos puesto,  porque sabemos que lo fundamental es no olvidarnos la sonrisa.

Así que te vamos a hacer varias sugerencias con las que acertarás sea cual sea tu destino (incluso si te quedas en tu ciudad)

Si vas a la playa.. un vestido t-shirt, cómodo y fresco por la mañana o encima del bikini con tus chancletas o por la tarde con sneakers.

   

O, ¿qué te parece este vestido bohemio, de algodón para después de una sesión de arena y mar?...ponte en modo zen... nada que hacer sino disfrutar.

¿Nos arreglamos un poco por la tarde con este kimono... o nos lo ponemos para ir mañana a la playa? Como quieras, porque es totalmente versátil y tú sabrás darle tu estilo.

 Lo que de verdad apetece en este tiempo es disfrutar de una cenita al aire libre y una copa. Este puede ser tu look perfecto.

 

Pero, "yo me voy al pueblo y a la montaña, me encanta." Pues tambien tenemos sugerencias para ti, como estos vestidos, de línea simple y monísimos, de algodón.

Y por la tarde...

Si haces turismo urbano o te quedas en tu ciudad te sugerimos estos outfits de mañana...

 ...tarde...

... o noche...

Y recuerda, hagas lo que hagas, ¡¡disfrútalo mucho!! 

Únete a Pan Blanco y mantente informada de promociones, eventos y novedades.

Ah! y llévate tu descuento de bienvenida ¿Te apetece?

SÍ, ME APETECE 

Etiquetas: Pan Blanco Moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información