Nos vamos de fin de semana a La Rioja

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 2041

¿Quién me ha robado el mes de abril?

Decía Sabina...

Pues no es el mes de abril sino el puente de octubre. Porque sin entrar en polémicas, será poco competitivo tener puentes pero es que nos duele cuando de repente, sin comerlo ni beberlo nos encontramos con que el 12 de octubre ¡cae en sábado! y este puente se nos queda raquítico. Pero sabemos que, al menos en algunas comunidades, la fiesta se pasa al viernes o al lunes y así algunos alargamos un poquito el finde.

¡Pues que el calendario no nos agüe la fiesta! Porque no se trata tanto de la cantidad como de la calidad, de que lo pasemos disfrutando de nuestro tiempo libre con quien realmente nos apetezca, amigos, familia, pareja... Así que este fin de semana hacemos las maletas ¡y nos vamos!

Y como somos de La Rioja te proponemos un paseo por esta preciosa tierra en plena vendimia con los viñedos en colores ocres y rojos ¿Vienes?

Para comenzar vamos a pensar en algo apropiado para el viaje, ya sea en tren, coche..

Nada más cómodo que un pantalón strech de "Ichi" con una T-shirt básica, en este caso de Mafalda, además podrás utilizarlo en más de un look este fin de semana y te combinará a la perfección con casi todo.

 O este jeans de Ese o Ese en color tostado, un básico en tu armario esta temporada.

 

Algo imperdonable en La Rioja es una vista a una bodega, puede ser una bodega centenaria o de nueva arquitectura, tienes un montón para elegir, a algunas podrás llegar andando desde el centro de Logroño y otras están a pocos minutos en coche. Puedes ir informal pero siempre llévate un jersey o una chaqueta para que te acompañe, en los calados, con la temperatura y la humedad lo agradecerás y ese olor increíble lo recordarás siempre.

Te proponemos  esta preciosidad de la marca Ichi, amoroso de colores dulces, muy agradable. Puedes ver toda la colección aquí.. O esta chaqueta de punto de "Mes Demoiselles", una marca por la que sentimos debilidad, un caprichazo  y una joya en tu armario.

Nos vamos a comer a un restaurante típico, chuletillas al sarmiento, patatas con chorizo o menestra (mi favorita). Y un buen vino, que ahora ya y para siempre verás y percibirás con otros ojos.

¿Qué te parecen estos looks para una comida informal?

                    

                                                                                                                  

Habrá que dar un paseo, conocer la ciudad, las zonas comerciales, "Pan Blanco", el casco antiguo y ¡cómo no, la calle Laurel, nuestra calle más famosa donde hay más de 70 bares y restaurantes en apenas 200mts, y cada uno con su especialidad ah! y un ambientazo increíble, allí nos juntamos gente de todo tipo en todos los sentidos, vamos que te sentirás a gusto seguro.

Esta es nuestra  propuesta para ese paseo y tomar unos pinchos y unos vinos:

T-shirts de BSB y pantalones de Ichi y BSB respectivamente, ¿Nos vamos de tapeo?

Pero como estamos de fin de semana y no es muy largo lo recomendable es tomarse una copa en la plaza de Mercado o en una de las muchas terrazas de la calle Bretón, una zona encantadora.

Nos arreglamos un poquito con algo relajado con este vestido de raso y encaje.

Imprescindible un calzado cómodo para viajar, como estos botines camperos o estas sneakers de plataforma.

 

Y por supuesto un buen bolso de piel en cuero o negro para llevar todo lo necesario y dar un toque personal a nuestros looks.

 Lo que será seguro es que en este puente puede pasr de todo y todo bueno pero te aseguramos que  no lo habremos acabado "sin comerlo ni beberlo."

Nos han quedado un montón de cosas por hacer en Logroño y que visitar en toda La Rioja así que habrá que volver a la tierra con nombre de vino.

¡Bienvenidos a La Rioja, os esperamos en nuestra tienda, nos encantaría que nos contarais que habeis leído este post y que nos contéis vuestea experiencia, hasta pronto! i quereis más información sobre La Rioja la encontrarás AQUÍ

 Y si deseas estar al día de todo lo que se cuece en Pan Blanco Moda, puedes sucribirte a nuestro Magazine semanal. Además te obsequimos con un descuento en tu primera compra online.

                                                                            SÍ, ME APUNTO

Etiquetas: panblancomoda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información