Los colores y las texturas del otoño

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 860

Tan, tan

Tan, tan.
¿Quién es?
El otoño otra vez
-Federico García Lorca-
 

Me disponía a escribir este post y me doy cuenta de que cuando mi mente se pone a pensar en los colores del otoño, una imagen destaca por encima de cualquier otra y es la de los viñedos en esta época, el tiempo de la vendimia. Los colores tierra, los ocres, los tonos rojizos, los verdes y el azul del cielo de fondo (es inevitable habiendo nacido en La Rioja)
Y me he dado cuenta de que poco tenemos que enseñarle nosotros a la naturaleza sino, más bien al contrario, solo debemos aprovechar todos los colores que nos brinda para plasmarlos en nuestros tejidos y en nuestra ropa. Estos son los colores del otoño, los de siempre desde mi infancia. También son los colores de esta temporada, los que vamos a llevar en la ropa, los que nos van a favorecer a la cara y los que nos van a sentar bien en  nuestros estilismos.
Y los diseñadores solo tienen que  tomarlos prestados para plasmarlos en sus diseños, en sus outfits y recordarnos que nosotros también formamos parte de ese todo, de esa naturaleza de este universo. Pero este otoño, (aunque esta estación tiene algo de bucólica)además de estos colores, también encontraremos gamas muyy alegres, intensas y divertidas.

¡Y os lo vamos a demostrar!

Pero hoy vamos a hacer un post especial, porque siempre vamos tan rápido que no nos detenemos a fijarnos en los detalles, como cuando vamos de viaje y no reparamos en esos colores de los que hablábamos. Así que os hemos "acercado" esas flores, cuadros, colores y texturas.

Estos son algunos de los estampados que marcan tendencia este otoño, las flores oscuras. Haz clik en cada imagen si quieres ver la prenda a la que corresponde.

                 


Los cuadros siempre con nosotros esta temporada, te mostramos varios ¿sabes a qué pertenecen?

          

¡A ver si sabéis qué son estos preciosos colores...!

 

         

 Esperamos que os hayáis divertido dando una vuelta por la shop online. A partir de ahora intentaremos ver los colores, los estampados y las textura con más detalle.

Si buscáis algo especial o queréis hacernos cualquier consulta podéis contactar con nosotras aqui

Y si todavía no formas parte del club Pan Blanco, déjanos tu mail y te mantendremos informada de todas las novedades.

QUIERO RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE PAN BLANCO

¡Nos vemos muy pronto con muchas más cosas que contaros!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información