Los cinco looks para estrenar ya y nuestro desfile favorito

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 905

"Los  primeros looks de primavera 20que querrrás estrenar ya!

4b74581b-acc9-462f-9d62-619cf5308f13.png

Los primeros looks de primavera 

¡Que querrás estrenar ya!

¡Y nuestro desfile favorito!


Como os prometimos sois las primeras en conocer todas las novedades. Hoy os traemos esas prendas que apetece estrenar ya.

Date una vuelta por  la Nueva Colección
de primavera.
Iremos subiendo novedades a diario,  no olvides visitar nuestro New In para estar al día de todo lo que vamos recibiendo. Encontrarás ideas y sugerencias para esta nueva temporada.
Nosotras también buscamos inspiración, hemos visto todos los desfiles de los grandes dieñadores y hemos seleccionado nuestro favorito. Te dejamos el link al final de este mail para que lo disfrutes y tú también sientas esas ganas locas de ver cosas nuevas y, sobre todo, cómo llevarlas y combinarlas, una delicia.



 

 

 

0531c3d6-c5ec-4a11-8024-aa3385ca0c07.jpg

 

Chaquetas de punto

 

LOOKS PARA ESTRENAR PRIMAVERA

Pensar en la nueva colección es sinónimo de prendas que puedes estrenar ya dando un aire fresco a tu armario con colores o tejidos nuevos. Y esta chaqueta de eco-piel de ICHI es perfecta para el comienzo de la temporada. Las chaquetas de punto, como éstas de eseOese, son ideales para acompañar cualquier look antes de que empiece el calor.

 

 

 

 

Parca Leon&Harper



La parka de primavera, en animal print

Como no podía ser menos, esta temporada de primavera el animal print vuelve a ser tendencia. Nos gusta esta parka Leon &Harper ligera como prenda exterior para combinar con todos tus looks.

Voy a ver las prendas exteriores

 

6ab009cd-94df-4691-93d8-8616eb2107ed.jpg

 

 

Los trench siguen siendo tendencia esta primavera

Y éste de eseOese nos encanta porque no es solo una prenda de lluvia sino la que te pones ya y no te la quitas hasta octubre.
 

 

 

re

6b1c2b31-e373-42d1-bac3-f39dae190a28.jpg

 

Nuestro desfile favorito

Nos encanta ver las pasarelas todas las temporadas y sacar nuestras propias conclusiones sobre las tendencias. De todos los desfiles de Primavera-verano 20 el de Christian Dior nos ha maravillado por su escenografía y sus diseños.

¡Un 10 paraMaria Grazia Chiuri, la directora artística de las colecciones femeninas de la casa! Desde Pan Blanco  nos identificamos totalmente con la mujer que presenta Dior en su colección Prêt-á-Porter-Primavera-Verano 2020.

Vale la pena dedicarle estos minutos. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Voy a ver el Desfile de Dior

¡Feliz semana!

Si quieres estar informada de todo lo que se cuece en pan Blanco déjanos tu mail y una vez ala semana tendrás noticias nuestras y de todas las tendencias, sugerencias y novedades.

SÍ, QUIERO SABERLO TODO

 

Facebook

Link

Website

Email

 

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información