"Los básicos" Los que te pondrás a todas horas

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1158

"Hija, ordena tu armario, tu cabeza y tu vida"

Firmado: Mi madre cuando yo era adolescente (y algunos años después).

¿Sabías que el 80% de las veces nos ponemos el 20% de la ropa de nuestro armario?

¿Y que acumulamos ropa que no sólo no utilizamos sino que nos impide tener nuestro espacio ordenado y que esto por lo tanto afecta nuestro orden mental y a nuestro bienestar?

Hoy te animamos a que te desprendas de todas esa cosas que no te pones desde hace años (ni te vas a poner), que les agradezcas su labor y te despidas de ellas dándoles una nueva oportunidad, que hagas una selección de las prendas que realmente te hacen feliz, con las que te ves guapa y con las que sientes a gusto, tú misma. Y no te engañes, porque tú sabes cuales son.

Haz sitio en tu armario antes de seguir llenándolo de compras por impulso, de gangas que en realidad no te convencen y comienza esta nueva temporada con ilusión.

Hoy te proponemos algunas de esas prendas básicas que te pondrás al 100% una y otra vez, que lavarás y seguirán impecables y con las que te sentirás cómoda y bien vestida en todo momento. Porque no siempre queremos ser la estrella que más brilla en el firmamento, bien al contrario, salir de casa con prisa, segura, mona y con una sonrisa.

Así te sentirás con este vestido-T-shirt de algodón en color verde agua.

Tiempo aproximado empleado en crear el look, 30 segundos. 

 VESTIDOS PARA PONÉRTELOS SIN PENSAR Y ACERTAR SIEMPRE

   

Es lo buenos del verano, que con un vestido, una ducha, una crema y un café así, sin más ¡estás lista! ¿Qué te parece esta otra opción en rosa?, Fácil, ¿verdad?

UN TRÍO INFALIBLE

Tiempo aproximado empleado en crear el look, 30 segundos.No podemos dejar de presentarte algunas camisetasblusassudaderas todoterreno.  

WHITE FOREVER

Imprescindible una blusa blanca, lisa, fluida, oversize y muy femenina. Apetecible, ¿no?

 

 

CAZADORA VAQUERA, LA BÁSICA POR EXCELENCIA

 

Y no podemos terminar sin mostrarte dos básicos imprescindibles que tendrás que tener o renovar en tu armario. ¿Cual es tu color?

Puedes encontrar muchas más sugerencias aquí arriba en Colecciones

Si  te ha gustado este post y deseas recibir semanalmente nuestras propuestas y un descuento en tu primera compra puedes dejarnos tus datos ahora. ¿Quieres formar parte del Club Pan blanco?

                                                        Sí, quiero

¡Hasta la próxima semana!

Etiquetas: Pan Blanco Moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información