Looks a todo color para alegrar tu semana

Publicado por: Carmen Pan Blanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 733

La moda son los colores, tu tienes el lienzo en blanco.

Elige tus colores y pinta la musa que llevas dentro.

Decide qué quieres pintar.

 

 

Si Kate Middleton y Megan Fox apuestan por looks a todo color para sus eventos sociales representando a una monarquía tan tradicional como la británica… y viviendo en un país tan de paraguas como Inglaterra ¡Nosotras no podemos ser menos!

 

Que viva el color, las gamas y paletas en su máximo esplendor, porque ya estamos cansadas de tanto día gris, del frío y de la lluvia. Así que haga sol o tengamos un chubasco encima, vamos a darle color a nuestros días.

 

Hoy venimos tan positivas como una explosión de confeti y es que los días cada vez tienen más luz, el calor asoma a la vuelta de la esquina y la primavera nos tiene completamente alteradas. Además, hemos visto que las ‘gurús’ de la moda hacen sus apuestas a los colores más llamativos y como somos muy ‘trendsetters’ pues hemos reunido hoy unas propuestas perfectas para ti.

 

AMARILLO LIMÓN

https://panblancomoda.es/new-in/248-1052-vestido-ottodame-pch-da3531.html#/32-talla-40

 

Qué mejor opción para lucir piernas en primavera que lucir un vestido camisero ¡con volantes! Un aire de la feria de abril en este modelo en amarillo, de lo más trendy esta temporada, y con manga larga para que no tengas frío si refresca al atardecer.

 

 

 

ROJO FRESA

Entre colores y frutas va esta temporada ¡enamoradas nos tiene este diseño de vestido acampanado! Totalmente atemporal y un diseño delicioso para verte bien guapa esta primavera.

 

FLORES DE PRIMAVERA

 

Está de moda esta temporada los pantalones anchos, fluidos, con holgura y por eso esta propuesta de pantalón sesentero campana en seda natural es lo más trendy y colorido que puedes incluir en tus looks.

 

Lo que más nos gusta de este diseño es su cintura elástica que permite ir comodísima en esos días maratonianos que tu agenda, seguro, tiene.

 

 

 

VICHY, VICHY, VICHY

 

Lo verás en escaparates, revistas, televisión, influencers y VIPS porque el Vichy es lo más trendy que puedes encontrar esta primavera. Estamos ‘in love’ con este vestido en colores verdes, abierto con botones en el cuello y canesú en la espalda.

 

¿Enamoradas? ¡Es poco! Puedes ponértelo con sandalias planas, con tacón, sandalias de esparto o deportivas, lo tiene todo y nos lo rifamos para tenerlo en nuestro armario.


Si tu también has caído rendida a sus pies ¡lo tienes en tienda

 

 

 

Utilizar color en tus looks es un chute de energía, eso si, hay que saber qué colores son los que realzan tu piel y los que van con tu personalidad. Nosotras nos hemos documentado y hemos descubierto con Domingo Delgado, coach de imagen, que detrás de los colores existe mucha información sobre quién eres.

 

 

Si te enamoras de algún producto y quieres contar con un pequeño descuento, te recordamos que puedes tenerlo al formar parte de nuestra comunidad ¡consigue tu regalo de apertura! Accede aquí, deja tus datos y recibe el descuento.

¡Hasta la semana que viene! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: Pan Blanco Moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información