El verano ha llegado a Pan Blanco ¡descubre la Nueva Colección 2019!

Publicado por: Pan Blanco Moda En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 308

El calor ha tocado a nuestra puerta y el verano ha llegado a nuestra web, te presentamos la Nueva Colección Verano 2019 ¿quieres enamorarte?

 

… y ver tu mano tomando la mía – que me aseguraba que no debía preocuparme de nada porque nuestra vida era buena.

                                                           -Yoko Ono a John Lennon-

 

Descálzate, viaja al verano de 1970 y suéltate el pelo ¡que tenemos nueva colección de esas que te teletransportan a momentos idílicos!

 

Por eso encabezamos este post con la carta de amor que Yoko Ono a John Lennon, porque queremos volver a un verano donde todo era bello, donde el aire acariciaba el cuerpo y dejaba volar prendas fluidas. Porque en Moda todo vuelve y tenemos las líneas de aquel verano con un toque actual.              

   

Viajemos en el tiempo, te llevamos de la mano, tanto como Yoko Ono a John Lennon, y te acompañamos en este viaje en el tiempo para lucir preciosa este verano.

 

Te presentamos nuestra Nueva Colección Verano 2019 – LET IT BE

 

Vestidos fluidos, tejidos de lino, estampados florales o geométricos, colores pastel y una sensación de libertad única ¡hemos vuelto a los 70!

 

Nos imaginamos Central Park repleto de flores y más verde que nunca. Soñamos con un paseo por sus caminos, gente corriendo, chicas haciéndose fotos para su Instagram ¡Uy no! Que estamos en los 70… ¡nada de Instagram!

 

 t

Suéltate el pelo y vamos a darnos un buen paseo por esos caminos interiores del parque, ambientados por quienes tocan sus guitarras, cantan y bailan. Y te imaginamos a ti, con un vestido Flor de lindisfrutando de tu paseo con esta delicia en color arena.

 

 

Edificios de ladrillo, escaleras exteriores, grupos cantando Soul en la calle y un planazo: viajar en Ferry a Staten Island, nada mejor para matar el tiempo y ver la ciudad desde otra perspectiva.

 

¿Te gusta viajar y montar en Ferry? Tu esencia marinera seguro que hace un match perfecto con el vestido Túnez con su corte camisero y botonadura delantera. Además cuenta con bolsillos laterales para que puedas guardar tu mapa de la ciudad, tu ticket del ferry o esa barra de labios rojo que hace que seas la más chic del verano.

 

 

¿Te está gustando nuestro viaje neoyorquino? Entonces continuamos y nuestra próxima parada es en la ciudad donde vamos a conocer el famoso puente de Brooklyn y South Street Seaport. Para ello vamos a cambiar de look y ponernos algo más cómodo, más del lugar. Todo en colores crema para que destaques sobre el fondo rojizo del ladrillo.

 

Con nuestra colección de Verano LET IT BE podrás tener el look que quieras para el momento que quieras: viajar, disfrutar, amar, reir, trabajar, pasear… ¿cuál es tu destino? ¡Tenemos tu vestido! Te hacemos estas propuestas y si necesitas algo más personalizado, escríbenos aquí  para que te asesoremos sobre todo lo que buscas.

 

Crucemos el puente de Brooklyn con esta combinación de Pantalón Culotte,  en tonos crema con la americana Stripes, porque al final del día, refresca.

 

 

Y es que el traje es éxito asegurado para cualquier situación, mucho más si queremos ir cómodas y frescas, sentirnos en movimiento. Unas prendas con formas rectas, muy en la línea de Brooklyn y de New York, con aires masculinos (muy años ochenta) y con bolsillos para llenarlos de recuerdos.

 

CONOCE MÁS NUESTRA NUEVA COLECCIÓN

 

Antes de finalizar nuestro viaje, queremos enseñarte más looks para estas paradas que hemos hecho juntas, para que descubras parte de nuestra Nueva Colección Verano 2019 que puedes encontrar completa en tienda. Accede ahora a la Shop y disfruta el paseo.

 

 

E

 

 

Conoce toda nuestra Nueva Colección en Tienda, prendas elegidas cuidadosamente en diferentes ciudades europeas para configurar una colección llena de color, texturas, frescura y originalidad.

 

¿Te ha gustado nuestro paseo por Nueva York y la colección LET IT BE? Te hemos dado consejos para cada momento pero si quieres crear tus propios looks ¡dáte un paseo por la tienda!

También te recomendamos que veas otros productos que acaban de llegar nuevos en tienda y que, seguro, te van a gustar:

  1. Faldas para lucir (o no)piernas

  2. Vestidos para paseos al atardecer 

  3. Bolsos para llenarlos de recuerdos y buenos momentos 

Por cierto, si tienes dudas sobre cómo comprar online, necesitas ayuda con tus looks o quieres preguntarnos algo, estamos a tu disposición. Tienes nuestro contacto aquí 

Ahora que comienza el verano y que todo es más relajado, nos verems cada dos semanas.

Te maantendremos informada de tas nuestras novedades y promociones en nuedtra Newsletter.

Únete a nuestra comunidad ¡consigue tu regalo de apertura! 

 ACCEDE AQUÍdeja tus datos y recibe el descuento.

¡Nos vemos en unos días!

Etiquetas: Pan Blanco

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña