Buy Back y la moda sostenible

Publicado por: Carmen PanBlanco En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 680

¿Sabes qué es #ByBack?
 Hoy te lo contamos todo.


Hace unas semanas os contábamos nuestra inquietud con contribuir a una industria de la moda, sostenible y las iniciativas y las propuestas de nuestras marcas por cuidar de nuestro planeta.
Pues bien, hoy os contamos una de estas ideas de lo más novedosa en este sentido y también atractivas para nosotras como consumidoras de moda.

El proyecto BuyBack de "Is Coming" de venta exclusiva en Pan Blanco en nuestra ciudad,  responde a esta inquietud con una estrategia de economía circular con la que queremos reducir el impacto que generamos en el medio ambiente.

Hasta un año después, si ya la has llevado a distintos eventos, al trabajo, si has cambiado de talla, o si simplemente quieres renovar tu armario sin cargo de conciencia y aprovechando esta oportunidad, recompramos tu prenda "Is coming" por el 25% de su valor que se descontará de tu próxima compra a precio completo. Genial ¿no?
 
¿Qué se hace con esa ropa?
Con este reciclaje creativo o upcycling, le damos una segunda vida a tus prendas que serán empleadas como vestuario cinematográfico en producciones internacionales de cine, teatro y tv. Sí, sí, puedes encontrarte tu vestido en alguna de tus series favoritas porque ellos utilizan ropa en buen estado pero usada.

¿Cómo se realiza el cambio?
La devolución se podrá hacer en la tienda física u online (los portes correrán a cargo del cliente) y siempre que te hayas dado de alta previamente, ( no si has realizado la compra como invitado).

Te daremos o enviaremos un código por el 25% del valor de la prenda para utilizar en futuras compras a precio completo.
La prenda llevará el símbolo BYBACK (el 90% de esta colección lo es.y debe haber sido comprada sin descuento).
Comprueba que tu prenda está en buen estado y limpia. Sin desteñidos, desperfectos o grandes cambios. Admitimos arreglos sencillos como el bajo o las mangas.
Cuentas con un año desde la fecha de compra del producto para hacer BuyBack.
Ponte en contacto con nosotras y te daremos las indicaciones que necesites.
¿Qué te ha parecido esta iniciativa?
¡A nosotras, una bomba!




 

 

 



Además esta colección de Is Coming es una de las más especiales que tenemos en la tienda, una marca nueva, del creador de Hoss Intropia, es su segunda temporada y ha sido todo un descubrimiento, ¡está encantando!

Voy a ver la colección de Is Coming


 




Si quieres ver o releer en nuestro Blog sobre moda sostenible en
Pan Blanco Moda te dejamos aquí el link




Voy al Post Moda Sostenible 


 

 

Esperamos que te haya parecido interesante esta propuesta.
Echa un vistazo a la colección de primavera y ponte al día de todas las novedades


Voy a ver la web


¡Gracias por seguir a nuestro lado y feliz fin de semana!


 



 

Si te apetece recibir nuestro Magazine semanal y estar al tanto de todas las novedades de Pan Blanco Moda, tendencias, descuentos y eventos, déjanos tu mail en la web.

 

Facebook
Link
Website
Email

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información